que aplicaciones puedo quitar del sony xperia u

mstarcombo
Yo probé el VDSL
que aplicaciones puedo quitar del sony xperia u

hola soy nuevo en esto y me gustaria saber que aplicaciones puedo quitar sin que se vea afectado el funcionamiento del tlefono.

Mensaje 1 de 5
2.455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mstarcombo,

A fin de poder darte una respuesta más concreta, necesitaría que me indicaras cuál es la versión de software que tiene instalada en este momento tu teléfono. Para comprobarla, accede a la opción Teléfono y marca la secuencia *#*#7378423#*#*

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.413 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mstarcombo,

Paso a responder el mensaje privado que me has enviado, en el que me indicas que la versión de software de tu terminal es la 1254-3522_6.0.B.3.184.

En esta versión de software, que corresponde con la versión 2.3.7 de Android (Gingerbread), sólo es posible desinstalar aplicaciones instaladas por el usuario, o desinstalar las actualizaciones de las aplicaciones que vienen de serie con el sistema operativo. En el primer caso, debes acceder a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones y elegir la pestaña Todo. En el listado, selecciona la aplicación que deseas eliminar y pulsar el botón Desinstalar. En el segundo caso, el botón que debes pulsar se denomina Desinstalar actualizaciones.

 

Por otra parte, te informo de que tu teléfono ha recibido dos actualizaciones respecto a la versión de Android que tienes instalada, las cuales suponen que tu terminal se actualice a Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich).