tarjeta sim de modem usb 3g movilidad deja de funcionar repentinamente.

albertin
Mi vida cambió con el ADSL
tarjeta sim de modem usb 3g movilidad deja de funcionar repentinamente.

Hola, tengo el modem usb 3g de Movilidad que dan con el FTTH. De repente no funciona. El error que me da es que no detecta la sim. Ha funcionado correctamente y de la noche a la mañana deja de funcionar. Me he asegurado que la SIM está bien insertada. Incluso he introducido la sim en un telefono, pero me da el mismo error. No llega a pedirme el PIN.

 

Alguien que pueda ayudarme???

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
5.837 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días albertin:

 

Por favor, pásame por mensaje privado tu número de teléfono para que pueda comprobar si tu línea está correctamente activada

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
5.810 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo albertin:

 

La línea está ok, no tiene ninguna restricción de datos, pero sí es cierto que no tiene registro de localización desde hace varios días (es decir, es como si estuviera insertada en un equipo que estuviese apagado)

Comentas que en un teléfono no te llega a pedir el código PIN, pero ¿devuelve algún tipo de error reconociendo la tarjeta SIM?, ¿otra SIM en el módem funciona ok? Si esta no funciona en ningún equipo, parece claro que se trata de un fallo físico de tarjeta, por lo que deberías efectuar un duplicado de la misma.

 

Espero tu respuesta

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
5.798 Visitas
albertin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel, la verdad es que hace bastantes días que no lo utilizo y ha estado aquí encima de la mesa cogiendo polvo. 

 

Este es el mensaje de error del Escritorio Movistar:

"El dispositivo internet movil no contiene una SIM válida. Por favor, comprueba que hay una SIM introducida correctamente. "

Es decir, el mismo error que si no inserto la SIM, pero con la SIM dentro. El módem queda descartdo ya que si introduzco la SIM de mi móvil funciona.

 

Así que probaré a duplicar la SIM (solo tiene 5 meses).

 

Muchas gracias por tu ayuda. Ya te comentaré.

Mensaje 4 de 6
5.794 Visitas
albertin
Mi vida cambió con el ADSL

Resuelto con el duplicado de SIM.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
5.780 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro albertin

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
5.759 Visitas