Avería en la linea

Avería en la linea

El día 16 di aviso de una avería de datos y voz en mi línea. El día 19 llamó un técnico preguntando por la avería e informando que iba a comprobarla, si era necesario me volvería a llamar. 10 días después sigo sin noticias, teniendo en cuenta que es una línea de empresa, supongo que se imaginarán el prejuicio causado, así mismo, estoy sin domotica (cámaras, etc..  )ya que ella depende de la línea de datos.

En el 2019 ya hemos sufrido más averías con unos tiempos de resolución vergonzosos.

Me parece increíble la nefasta atención del servicio técnico...

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Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26

Buenos días @Atlantisbuceo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 27
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Buenos días, 

Tal como han solicitado ya hemos enviado los datos y seguimos a la espera, ya que la avería persiste. 

Mensaje 3 de 27
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Buenos días @Atlantisbuceo


Disculpa por las molestias, hemos recibido tus datos. Comprobamos que tu linea tiene abierta una incidencia desde el día 16/01/2020.

 

Analizando el contenido de la misma, hemos comprobado que el error se encuentra en la central a la que esta conectada tu linea de fibra, los técnicos están trabajando para resolver el problema. Acabamos de reiterar el caso para que se den la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 4 de 27
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Buenos días @Atlantisbuceo


Comprobamos que la incidencia continua abierta, ¿has recibido alguna llamada por parte de los técnicos de la zona?


Esperamos tu respuesta para conocer el caso y reclamarlo de nuevo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 5 de 27
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Buenos días, 

Sigo sin línea y no se ha puesto en contacto nadie....

Mensaje 6 de 27
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Hola @Atlantisbuceo

 

Reclamamos de nuevo el caso, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 7 de 27
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A día 1 de febrero sigo sin línea de voz y sin datos. 

Mensaje 8 de 27
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Buenos días @Atlantisbuceo

 

Comprobamos que tu linea continua sin estar sincronizada y la incidencia continua abierta. Esperemos que los técnicos de tu zona puedan solucionar el problema lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 9 de 27
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Buenos días @Atlantisbuceo


Hemos reiterado el caso de nuevo al comprobar que continua la incidencia abierta.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 10 de 27
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Buenos días @Atlantisbuceo


Acabamos de comprobar en nuestros sistemas que la incidencia ha sido franqueada hace 20 minutos aproximadamente (06/02/2020 10:21:00)-

 

¿Han contactado contigo los técnicos? ¿has probado el servicio?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 11 de 27
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Se ha puesto en contacto conmigo una grabación, ningún técnico. 

La avería continua, sigue sin haber línea. 

Me parece penoso, creo que deberíais dedicaros a las telecomunicaciones con señales de humo, quizás vuestros técnicos serían más competentes encendiendo piras... 

Van más de 20 días con la avería... 

Mensaje 12 de 27
1.319 Visitas

Buenos días @Atlantisbuceo

 

Disculpa por las molestias, vamos a intentar reclamar el caso de nuevo. Según el boletín de la incidencia anterior el problema se resolvió ayer 06/02/2020 a las 10:21.

 

Desde ese momento, ¿has reiniciado el router? ¿como se encuentran las luces? ¿parpadea la que pone "internet" o "ADSL"?

 

Esperamos tu respuesta para poder reclamar el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 13 de 27
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Tal como le indiqué en mi anterior mensaje, no tengo línea  por lo que por más que reinicie el router no creo que esto solucione nada.

He comprobado la línea donde está el router y en el PTR. 

 

Mensaje 14 de 27
1.303 Visitas

Buenos días @Atlantisbuceo

 

Lamentamos el tiempo que se esta prolongando estos problemas. Acabamos de revisar tu linea y hemos comprobado que tienes una incidencia abierta de nuevo.

 

Al analizar la incidencia hemos visto que tienes cita concertada con los técnicos para mañana día 11 a las 09.00. Nos mantenemos pendientes del caso y te consultamos mañana.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 15 de 27
1.257 Visitas

Buenos días,

Son las 10:10 de la.mañana y no ha llamado ni se ha presentado ningún técnico.

Va a hacer un mes de la avería 

Mensaje 16 de 27
1.239 Visitas

Buenos días @Atlantisbuceo.

Disculpa por las molestias, comprobamos que la incidencia continua abierta. Acabamos de reiterar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 17 de 27
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Disculpe, pero creo que lo mínimo es explicar porque no se ha presentado el técnico y porque nadie ha llamado. 

Mensaje 18 de 27
1.234 Visitas

Hola @Atlantisbuceo

 

En el boletín de la incidencia no tenemos nada reflejado, nosotros no tenemos contacto directo con los técnicos de zona y en estos casos informamos a los usuarios en base a la información que aparece en dichos boletines.

 

Nuestra opción en estos casos, es reiterar la incidencia tal y como hemos hecho.

 

Reiteramos nuestras disculpas y esperemos que seas atendido lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 19 de 27
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Día 12 de febrero y sigo sin línea.

Ni técnico, ni una llamada para justificarse, tan solo una llamada del 987795167 que al contestar simplemente cuelga....

Me parece increíble el trato recibido por movistar empresas. Mañana a la mañana me pondré en contacto con el abogado ya que me está causando un grave perjuicio profesional.

 

Mensaje 20 de 27
1.213 Visitas
 
Mensaje 21 de 27
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Hola @Atlantisbuceo.

 

Disculpa por todas las molestias ocasionadas, mantenemos un seguimiento y reiteramos la avería, los técnicos siguen tratando la incidencia pero debido a que es una avería compleja se está demorando en solucionarse, lo reiteramos de nuevo, lo sentimos por todas las molestias y en cuanto tengamos más datos, te informamos.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



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Mensaje 22 de 27
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Hola @Atlantisbuceo

 

Siento las molestas que esta avería te esta ocasionando. Seguimos a la espera de que los técnicos de la zona nos indiquen cuando va a quedar el servicio restablecido, en cuanto tengamos mas datos te informamos en este hilo.

 

Un saludo

 

Galder.



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Mensaje 23 de 27
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¿Serían tan amables de indicarme de que avería se trata y cuán compleja es?  ¿Podrían también dar alguna explicación del motivo por el cual el técnico no acudió a la cita que tenía concertada conmigo? Muchas gracias 

Mensaje 24 de 27
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Hola @Atlantisbuceo

Lamentablemente no tenemos mucha información al respecto. Han dejado indicando en el boletín que se realizó una reparación en una caja de conexiones del exterior. Te reiteramos una vez más la disculpas por las molestias.

¿Nos puedes confirmar si funciona ya el servicio por fin con normalidad, por favor?

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 25 de 27
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