Desaparecido filtrado MAC

Desaparecido filtrado MAC

Me acabo de dar cuenta de que ha desaparecido el filtrado MAC de mi router. ¿Lo han actualizado y no me lo han notificado? Tengan en cuenta que es una medida (más) de seguridad importante y que han dejado mi red vulnerable.

Mensaje 1 de 9
1.124 Visitas
8 RESPUESTAS 8

@andrajos  ha escrito:

Me acabo de dar cuenta de que ha desaparecido el filtrado MAC de mi router. ¿Lo han actualizado y no me lo han notificado? Tengan en cuenta que es una medida (más) de seguridad importante y que han dejado mi red vulnerable.


 

Hola,

 

¿Qué router tienes? ¿Qué versión de FW?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
1.114 Visitas

Un Mitrastar (Smart WIFI) FW ES_g003_100VNJ0b54

Mensaje 3 de 9
1.100 Visitas

 


@andrajos  ha escrito:

Un Mitrastar (Smart WIFI) FW ES_g003_100VNJ0b54


Si mal no recuerdo el último FW daba problemas con el filtrado, puedes probar de pedir un downgrade al 1002 o aquí en el foro.

Mensaje 4 de 9
1.094 Visitas

Gracias Marcos2016, a ver si algún técnico se hace cargo de esta petición.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
1.091 Visitas

¡Hola andrajos!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.081 Visitas

Enviado

Mensaje 7 de 9
1.046 Visitas

¡Hola andrajos!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He realizado el cambio de su versión del router, de todos modos puede volver a incluirlos a través del portal alejandra.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.026 Visitas

¡Hola andrajos!

 

Me alegro que ya esté solucionada la incidencia.

 

Vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.004 Visitas