Buenas noches.
Quiero dar de baja el cargo mensual por alquiler de Domo (2,52 eur + IVA), devolviendo, lógicamente, el aparato. ¿Me podrían decir dónde entregar éste (¿Tienda Movistar?) o a dónde enviarlo? Gracias.
Buenas noches, debes de darte de baja en el 1004 y ellos te diran que hacer con el domo.
O en tal caso dirige tu consulta al foro de precios y promocines( comercial) de lineas fijas.
Un saludo,
EnriqueH
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es