CONFIGURACIÓN PASO A PASO - VINCULAR SEGUNDA LAN A ROUTER HGU - SEGUNDO ROUTER - "RED LAN A WAN"

ALfredo22
Más integrado que la RDSI
CONFIGURACIÓN PASO A PASO - VINCULAR SEGUNDA LAN A ROUTER HGU - SEGUNDO ROUTER - "RED LAN A WAN"

Hola,

estoy buscando la forma de poder conectar un segundo router al Rotuer Smart Wifi de Movistar, para compartir la CONEXIÓN A INTERNET; pero manteniendo DOS REDES TOTALMENTE AISLADAS UNA DE LA OTRA..

Una en cada router. SIN QUE LOS EQUIPOS DE UNA RED A OTRA SE PUEDAN VER.

 

Necesito un PASO A PASO de congiruación.

La teoría la conozco, pero no consigo configurar ni el router de telefónica como debería, ni el segundo; como debería.

 

RESUMIENDO, QUIERO UNA CONEXIÓN LAN A WAN, DOS REDES DISTINTAS, COMPARTIENDO UNA CONEXIÓN A INTERNET.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
506 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ALfredo22 y bienvenido a la Comunidad!!

 

puesto que eres un nuevo usuario en la Comunidad y este es tu primer hilo, echa un vistazo a las Condiciones de Servicios de la Comunidad.

 

Por nuestra parte no podemos dar soporte a una configuración que no es necesaria para el correcto funcionamiento de los servicios que presta Movistar para VoIP, internet e IPTV por lo que vamos a dejar este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento te pueda echar una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ALfredo22 ,

 

al no haber intervenido más usuarios en todo este tiempo, esperamos que hayas resuelto tu configuración.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
418 Visitas