Caida poste teléfono

gallegonovato
Yo probé el VDSL
Caida poste teléfono

Buenas tardes:

 

Me pongo en contacto con ustedes para informarles de que tienen un poste telefónico callendose en una carretera. 

 

Esta en Abegondo. Mas concretamente en Vilanova a la altura de la Calle A Fonte 6.

 

Estoy cansado de intentar avisar en el 1002 sin que nadie me atienda. O cuelgue. 

 

 

Un abrazo 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
678 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gallegonovato.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gallegonovato

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
634 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Ya vinieron a reparalo. Después de tiempo de espera y de que obstaculizase todo y llamasen los de Protección Civil.

 

Un abrazo 

Mensaje 4 de 8
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gallegonovato,

 

Te pedimos disculpas por esos inconvenientes ocasionados y la demora en la gestión. Nos alegra saber que ya se ha llevado a cabo la reparación en la zona, sentimos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo, buena tarde

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gallegonovato

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
560 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

No muchas gracias a protección civil que aviso y se pudo solucionar. Y aun suerte que no hubiera alguna desgracia porque pudo caerle encima a alguien o algun coche. O algun coche tener un accidente con el.

 

Pero al final no paso nada. Y se soluciono todo.

 

Gracias por su tiempo y ayuda. Era eso solo. Lo unico que de vez en cuando hagan una revisión de sus postes y demás. Ya se que son muchos y demás pero asi se puede evitar daños mayores. 

 

Un abrazo y por mi parte pueden cerrar el tema

Mensaje 7 de 8
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gallegonovato

 

Agradecerte la información facilitada con la resolución de la caída de este poste.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
545 Visitas