Desactivar llamada automática al 1210 al decolgar el teléfono

gpooc
Más integrado que la RDSI
Desactivar llamada automática al 1210 al decolgar el teléfono

Muy buenas,

 

Deseo que me desactiven la llamada automática al 1210 al descolgar el teléfono y estar más de 10 segundos sin marcar ningún número.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gpooc:

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

¿Lo que solicitas es la baja en contrato del contestador automático o solamente quieres que se quede desactivado?

 

Para poder gestionar tu solicitud necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra
  • Móvil de contacto

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
gpooc
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola gpooc:

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

¿Lo que solicitas es la baja en contrato del contestador automático o solamente quieres que se quede desactivado?

 

Para poder gestionar tu solicitud necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra
  • Móvil de contacto

Un saludo, Diana.

 


Solo que sea desactivado el marcado automático al número del contestador 1210, no dar de BAJA el servicio de contestador que ya está incluido en el contrato de la linea. 

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 6
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gpooc:

 

Para deshabilitar esas llamadas hay que desactivar el servicio contestador, no lo daríamos de baja pero no estaría operativo, no es posible deshabilitar solamente el marcado automático al dejar descolgado el auricular.

 

¿Es esa desactivación de todo el servicio contestador lo que solicitas?

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gpooc:

 

Queda desactivado el servicio contestador, si es posible realiza la prueba y me indicas si está correcto.

 

Te informo que además lo puedes gestionar directamente; para activarlo descolgando el auricular y marcando *10# o para desactivarlo marcando #10#

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gpooc:

 

Has marcado mi respuesta como solución aceptada por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
378 Visitas