Desde el 2 de noviembre sin servicio

Hastalosovariosdevosotros
Yo probé el VDSL
Desde el 2 de noviembre sin servicio

Cuando va a venir un técnico a sustituir el cable roto origen de la falta de servicio????? 

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Hastalosovariosdevosotros 

 

Ante todo, queremos pedirte disculpas por las moelstias ocasionadas. Nos puedes indicar, el número de teléfono afectado por la incidencia finaliza en 43 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, comprobamos  tienes una incidencia abierta en la linea. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que puedan contactar contigo los técncios y darte una solución 

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hastalosovariosdevosotros.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
Hastalosovariosdevosotros
Yo probé el VDSL

Es que no me han solucionado nada, sigo igual, sus disculpas, toman nota, dicen que agilizan y todo igual. Mi esperanza es el cambio de compañia, a ver si es posible, no es fácil, vivo en un núcleo rural

Mensaje 4 de 5
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Hastalosovariosdevosotros ,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que la avería está siendo tratada por los técnicos de zona, les hemos vuelto a insistir para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar al respecto.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas