Cuando va a venir un técnico a sustituir el cable roto origen de la falta de servicio?????
Buenos días @Hastalosovariosdevosotros
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las moelstias ocasionadas. Nos puedes indicar, el número de teléfono afectado por la incidencia finaliza en 43 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, comprobamos tienes una incidencia abierta en la linea. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que puedan contactar contigo los técncios y darte una solución
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @Hastalosovariosdevosotros.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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Es que no me han solucionado nada, sigo igual, sus disculpas, toman nota, dicen que agilizan y todo igual. Mi esperanza es el cambio de compañia, a ver si es posible, no es fácil, vivo en un núcleo rural
Buenos días @Hastalosovariosdevosotros ,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que la avería está siendo tratada por los técnicos de zona, les hemos vuelto a insistir para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar al respecto.
Un saludo
Victoria
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