Desde el 2 de noviembre sin servicio

Hastalosovariosdevosotros
Yo probé el VDSL
Desde el 2 de noviembre sin servicio

Cuando va a venir un técnico a sustituir el cable roto origen de la falta de servicio????? 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Hastalosovariosdevosotros 

 

Ante todo, queremos pedirte disculpas por las moelstias ocasionadas. Nos puedes indicar, el número de teléfono afectado por la incidencia finaliza en 43 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, comprobamos  tienes una incidencia abierta en la linea. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que puedan contactar contigo los técncios y darte una solución 

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hastalosovariosdevosotros.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 3 de 5
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Hastalosovariosdevosotros
Yo probé el VDSL

Es que no me han solucionado nada, sigo igual, sus disculpas, toman nota, dicen que agilizan y todo igual. Mi esperanza es el cambio de compañia, a ver si es posible, no es fácil, vivo en un núcleo rural

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Hastalosovariosdevosotros ,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que la avería está siendo tratada por los técnicos de zona, les hemos vuelto a insistir para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar al respecto.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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