Buenos días. Hace dos semanas contacté con el Servicio técnico para informarles de que el mes de junio van a realizarse obras en la casa del pueblo donde vivo, lo que requerirá un desvío provisional de los cables de telefonía que pasan por la fachada. Una compañera suya abrió una incidencia sobre el tema, con número 467504, y me dijo que si en dos semanas no recibía noticias de la compañía, llamase al 1002. Pero cuando llamo al 1002 no me dan la opción de contactar con planta externa puesto que no soy cliente de la compañía. ¿Me pueden indicar, por favor, cómo debo hacerlo para gestionar este tema antes de que empiecen las obras? Espero noticias suyas. Muchas gracias.
Hola @Cati Torres
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cati Torres
Gracias por facilitar los datos por privado. Hemos trasladado de nuevo el aviso a los técnicos de planta externa desde aquí. Esperamos que puedan informarte cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Cati Torres,
Nos consta que la gestión ya se encuentra asignada a los técnicos de planta externa de la zona, hemos dejado constancia de todo lo que nos comentas, se pondrán en contacto contigo cuanto antes.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es