Domo

lonamarcar
Más integrado que la RDSI
Domo

Buenas tardes.

Tengo un teléfono de sobremesa DOMO  (Manos Libres).

Hace un tiempo que me aparece toda la pantalla en negro y cuando me llaman salta el buzón de voz, como si la línea estuviese ocupada.

Lo desenchufo y al volverlo a conectar, funciona correctamente, pero al cabo de un corto periodo de tiempo, vuelven a aparecer todos los caracteres de la pantalla en negro.

¿Hay forma de arreglarlo?

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si estas pagando mantenimiento por él, te lo cambiaran por otro nuevo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
312 Visitas
lonamarcar
Más integrado que la RDSI

Es en propiedad, pero me resulta un terminal muy útil y quisiera saber si la avería que he comentado tiene solución.

Creo que ya no comercializan terminales como éste.

Mensaje 3 de 5
309 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Movistar ya no los vende, de haber alguno, seria en algún distribuidor, pero en Ebay los hay y muchos.

 

Lo de la reparación, no se si se podria o no, pero si se pudiera no se si seria muy rentable el arreglo, hoy en dia los terminales fijos cuestan poco dinero.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
303 Visitas
lonamarcar
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.

¿Puede ser que el teléfono lleve una pila que se recargue con el cable telefónico y que se haya estropeado?

¿Se puede abrir el teléfono para ver lo que te digo?

No obstante, miraré en Ebay, aunque me temo que "moriré" en un inalámbrico.

 

Mensaje 5 de 5
289 Visitas