LINEA FIJA ESTROPEADA

LFB63
Yo probé el VDSL
LINEA FIJA ESTROPEADA

Hola, quería comentarles que mis padres están sin línea fija desde el dia 9 -12 y es un problema pues se trata de personas dependientes y estamos hartos de llamar al 1002

y no nos dan ninguna solución , eso sí te responden que lo solucionarán en la mayor brevedad posible pero solución ninguna , esto es lo que responden en la web:

Trabajamos para reducir los tiempos, aunque la resolución de tu avería puede que esté resultando más complicada.
Estas son las solicitudes que tienes actualmente sin finalizar. Por favor, selecciona la opción que desees en tu avería o, si no es ninguna de éstas, crea una nueva.
EN REVISIÓN
09/12 | CP211227ZTX9CV

Sin línea (ni emito ni recibo) o con problemas de calidad (cruces, ruidos, etc)

 

mi pregunta es : como es posible que una SIMPLE LINEA DE TLFNO.  FIJO SEA TAN DIFICIL DE SOLUCIONAR

nada más simplemente recordarles que son personas dependientes 

 

gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LFB63

 

Hemos accedido a los datos de la línea de tu padres, la incidencia se encuentra en estudio. Por nuestra parte, he solicitado una agilización, para que puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas