Hola, quería comentarles que mis padres están sin línea fija desde el dia 9 -12 y es un problema pues se trata de personas dependientes y estamos hartos de llamar al 1002
y no nos dan ninguna solución , eso sí te responden que lo solucionarán en la mayor brevedad posible pero solución ninguna , esto es lo que responden en la web:
Sin línea (ni emito ni recibo) o con problemas de calidad (cruces, ruidos, etc)
mi pregunta es : como es posible que una SIMPLE LINEA DE TLFNO. FIJO SEA TAN DIFICIL DE SOLUCIONAR
nada más simplemente recordarles que son personas dependientes
gracias
Buenos días @LFB63
Hemos accedido a los datos de la línea de tu padres, la incidencia se encuentra en estudio. Por nuestra parte, he solicitado una agilización, para que puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es