Hola buenos días, que tengo que hacer para que limpiéis las arquetas de telefónica, ya que están repletas de cucarachas y me entran todos los días dentro de casa.
Gracias
Hola ISA23 y bienvenid@ a la Comunidad!!
por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa trabajos para subsanar incidencias de nuestras infraestructuras para repararlas o porque provoquen incidencias en bienes inmuebles, muebles, personas, animales...
En este caso y para cualquier infraestructura en suelo público, deberás acudir al responsable de la gestión del municipio quien se entiende que se encargará de los abastecimientos, basuras, tráfico, desinfección, desinsectación, etc...o si es zona privativa al propietario de la finca o comunidad de propietarios de la misma.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ISA23 ,
al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es