Obras acometida telefonica contactar con Planta Externa

Obras acometida telefonica contactar con Planta Externa

Buenos días.

Para el fin de obra de unas viviendas en Pilar de la Horadada (Alicante) el Ayuntamiento nos pide un certificado de las compañías suministradoras donde certifiquen que dichas viviendas disponen de las infraestructuras y servicios necesarios ¿Donde debo dirigirme para obtener este certificado?

Espero su respuesta.

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Piscimar Pool


Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto.

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas

Hola @Piscimar Pool

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en escribir.

Hemos dado ya el aviso a los técnicos de planta externa de la zona para que os informen.

Nos mantendremos pendientes del caso desde aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
289 Visitas

Hola @Piscimar Pool

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder. En el parte notificado, los técnicos de zona nos indican que se necesita una aceptación de la canalización que han construido por parte de empresa colaboradora. Por ese motivo te remitieron a enviar ese correo. 

 

Por nuestra parte, no tenemos acceso a los trámites de ese departamento interno donde has enviado la documentación ni teléfono de contacto. En todo caso, indicarte que este tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo superior de resolución, ya que en muchos de los casos hay que hacer un estudio, solicitar permisos, etc..

 

Lamentamos todos los inconvenientes. La petición está en curso y contactarán contigo directamente para informarte. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Disculpa todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas