Obras

Jesus.caballero
Más integrado que la RDSI
Obras

Buenos días,

 

Estamos de obras y necesitaríamos modificar el cableado existente.

 

Nos urge. 

 

Quedamos a la espera de sus noticias, por favor contacten rápido.

Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus.caballero 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jesus.caballero

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Con los datos facilitados, hemos notificado la solicitud al departamento de planta externa de la zona. Se pondrán en contacto en el teléfono facilitado para informarte y realizar el seguimiento.

Te facilitamos por privado el número de boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas