Tengo 5 incidencias que según abro, planta externa las cierra sin solución. @HelpDesk_Master que tengo que hacer, que haya un percance para que hagan caso? O solo darme de baja para al menos no pagar por un servicio ineficiente?
hola, ya te diste de baja ?
Hola @ECCaste !
Comprobamos que ya tienes un hilo abierto referente a la incidencia de planta externa, que está siendo tratado por un moderador.
Por ello, para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar éste hilo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es