Resolucion incidencias

ECCaste
Yo probé el VDSL
Resolucion incidencias

Tengo 5 incidencias que según abro, planta externa las cierra sin solución. @HelpDesk_Master que tengo que hacer, que haya un percance para que hagan caso? O solo darme de baja para al menos no pagar por un servicio ineficiente?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
325 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lbeltran
Yo probé el VDSL

hola, ya te diste de baja ?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ECCaste !

 

Comprobamos que ya tienes un hilo abierto referente a la incidencia de planta externa, que está siendo tratado por un moderador.

 

Por ello, para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar éste hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas