Hola.
Desde ayer no tengo línea de telefono, no puedo ni hacer, ni recibir llamadas. He llamado varias veces al 1002 o 1004 para intentar solucionarlo pero no me pasan con ningún operador, la máquina dice que me enviara un sms o se pondrá en contacto conmigo y nada. Así que recurro a esta vía a ver si me pueden ayudar.
Todos los demás servicios, fibra e imagenio funcionan correctamente. La luz del router correspondiente a la linea de telefono no está encendida.
Hola
Pasame cuando puedas el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece ser que ya ha vuelto, por lo que sea. Así que nada, podéis cerrar el hilo.
Me alegro , aquí nos tienes para cualquier otra cosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es