Soy autopromotora y,con motivo de la construcción de mi vivienda, necesito trasladar la ubicación de un armario de conexiones, que actualmente se encuentra situado a la entrada de la parcela, en el medio de la misma y que entorpece las obras de construcción.
Necesito que me indiquen cómo proceder.
Un saludo,
Buenas tardes @Amussola
Bienveni@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y realizar le gestión solicitada, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)
los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Amussola
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona, para que contacten contigo para informarte y realizar el seguimiento de las gestiones. Te facilitamos por privado el número de boletín de solicitud generado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Amussola.
Comprobamos que el boletín de planta externa que se abrió el pasado día 31 de mayo aún está en estudio para poder tramitar tu solicitud. Te llamará un técnico lo antes posible, no te puedo indicar un plazo concreto porque depende de varias circunstancias complejas por las cuales se puede demorar.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es