Urgente: Estado incidencia 20140111907341/1

dackqueen
Yo probé el VDSL
Urgente: Estado incidencia 20140111907341/1

Buenas tardes!

Necesito la ayuda de algún técnico/moderador.

Mis padres llevaban sin línea en el fijo desde la tarde/noche del lunes, día 23, y nos dimos cuenta el martes, día 24.

Conseguí registrar la incidencia el mismo día 24 a las 18:14 (no sé si la registré bien), pero hasta ahora nadie se ha puesto en contacto con ellos y siguen sin línea. Si intento llamarles da señal, como que hay línea pero no suena el teléfono. Ya probamos con otros terminales por si fuese ese el problema pero nada, ni conectándolo al PTR.

Me podéis echar una mano???

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dackqueen
Yo probé el VDSL

Fecha y hora prevista de resolución

26/06/2014 18:13:08

Pues ya son las 18:26 y no es que no haya sido solucionada la avería..... si no que ni se han puesto en contacto con mis padres.

Hace un año tuve que abandonar ya.com por una avería que no solucionaban.... espero no tener que volver a las andadas. No podemos estar sin fijo en casa, mi padre está operado del corazón y tienen muchas citas médicas pendientes de confirmar....

"Cómo hemos cambiado....."

Mensaje 2 de 6
382 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

He confirmado que tienes abierta la incidencia, y se le ha pasado una nota al técnico para que la solucione lo antes posible.

soludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
362 Visitas
dackqueen
Yo probé el VDSL

Imposible contactar telefónicamente con una persona: 1004, 1002 y demás siempre con máquinas.......

Sigo igual, sin servicio ni solución ni contacto..............

Como no se pongan inmediatamente en contacto con mis padres  (obviamente no sirve el número fijo, que pese a parecer que tiene línea...si llamas desde fuera no funciona) ya facilité en la incidencia de avería el móvil de mi madre.......... me veré obligado a tomar las medidas pertinentes.

REPITO: 

Resolución de la avería

Fecha y hora prevista de resolución

26/06/2014 18:13:08

Mensaje 4 de 6
346 Visitas
dackqueen
Yo probé el VDSL

Pues bien, son las 18:40 horas (más de un día después Emoticono locode cuando se suponía que estaría arreglada la avería) y ¡por fín!, me acaban de llamar mis padres (desde su móvil) para decirme que recién les han llamado del servicio técnico para comunicarles que van hacia su casa.

Espero que se solucione rápido.Emoticono avergonzado

Reportaré el resultado y las conclusiones, a la mayor brevedad.Guiño

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
327 Visitas
dackqueen
Yo probé el VDSL

Por fín!!!!Emoticono feliz

Avería solucionada..... por lo visto la tormenta que hubo el lunes hizo de las suyas.... mi madre no me supo decir si fue en el PTR o en las conexiones del cableado al mismo. Lo importante es que ya está........ y, como siempre, hemos tardado más en llegar que en solucionar........ la reparación no llevó ni 15 minutos.Emoticono feliz

Doy por cerrado el tema.Guiño

Gracias..... si no es por vosotros (moderadores/técnicos)...ya me veía, otra vez, en el dilema de cambiar de compañía.

Un saludo!

Mensaje 6 de 6
318 Visitas