cable telefónico atraviesa la parcela por aire

Rimantas Berzanskis
Más integrado que la RDSI
cable telefónico atraviesa la parcela por aire

Hola,
Soy propietario del parcela *********************************

Acabo de recibir una licencia de construcción para una casa en esta parcela.

Un cable telefónico atraviesa la parcela por aire.

Tendrá que ser redirigido o eliminado.

¿Podría verificar si esta línea telefónica todavía está en uso?

Saludos,

Rimantas

*******************

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rimantas Berzanskis y bienvenido a la Comunidad!!

 

primero de todo comentarte que hemos editado tu primer mensaje por contener datos de carácter personal. Los datos personales/privados se deberán remitir por mensaje privado al moderador cuando este te lo solicite.

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número y municipio de la provincia indicada) ya que el nombre que has facilitado no es un municipio de la provincia. 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rimantas Berzanskis ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



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Mensaje 3 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rimantas Berzanskis ,

 

comprobamos que la incidencia ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rimantas Berzanskis ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. 

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 20
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Rimantas Berzanskis
Más integrado que la RDSI

Han pasado 3 semanas y todavía nadie me contactó...

Mensaje 6 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rimantas Berzanskis ,

 

gracias por la información. Desde aquí continuamos realizando el seguimiento de la incidencia pero no hay nuevas anotaciones.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rimantas Berzanskis ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay nuevas anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rimantas Berzanskis

 

Seguimos pendientes de la notificación, aún no tenemos novedades al respecto. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Mensaje 9 de 20
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Técnico Banda Ancha

Hola @Rimantas Berzanskis,

 

Continuamos el seguimiento de la incidencia, los técnicos de zona tienen la petición en curso, en cuanto tengamos alguna novedad te informamos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 10 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rimantas Berzanskis

Estamos aun a la espera de novedades sobre los trabajos solicitados a los técnicos de planta externa de la zona. Te reiteramos una vez más las disculpas.

Un saludo.

Nieves.



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Mensaje 11 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rimantas Berzanskis.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 12 de 20
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Técnico Banda Ancha

Hola @Rimantas Berzanskis.

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, no tenemos nuevas anotaciones pero los técnicos de zona tienen la petición en curso.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, te seguimos informando. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



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Rimantas Berzanskis
Más integrado que la RDSI

Hola,

Las obras de construcción comenzarán a principios de julio.
Los cables pasan sobre la zona de construcción y pueden romperse accidentalmente.
A la espera de la cooperación.

Saludos,

Rimantas

Mensaje 14 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rimantas Berzanskis

 

Hemos recibido tus datos correctamente,  vamos a notificar tu incidencia a los técnicos de planta externa para que puedan redirigir o eliminar el cableado de  tu finca. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 15 de 20
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Armand_r
Más integrado que la RDSI

Buenos días, estoy en la misma situación que comentas, pudiste solucionar el tema?? Como??

 

Gracias 

Mensaje 16 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Armand_r, te damos la bienvenida a la Comunidad. 

 

Para poder ayudarte y dar traslado de la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Teléfono y persona de contacto

- Correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Mensaje 17 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Armand_r 

 

Con los datos indicados, hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona para que contacten contigo para informarte y realizar las gestiones correspondientes. Te facilitamos por privado el número del boletín de solicitud generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 18 de 20
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Armand_r
Más integrado que la RDSI

Perfecto, estaré atento.

 

Muchas gracias

 

Existe algún teléfono para preguntar??

 

Gracias 

Mensaje 19 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Armand_r 

 

No tenemos teléfono de contacto que te podamos facilitar.

 

Un saludo 

Soraya



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