cable telefonico cortado en fachada

mmg_a7
Más integrado que la RDSI
cable telefonico cortado en fachada

Buenas

 

Recientemente he comprado una casa de segunda mano, bastante vieja.

 

Buscando la toma de telefono he visto que en el interior de la casa no hay PTR ni PCR, ni nada similar. Mirando por la ventana he visto el cable de telefono cortado en la ventana. Es decir, que no llega a entrar en el domicilio, está cortado en la fachada. ¿Qué trámites necesito realizar para que telefónica me instale linea?

Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio yo creo que solicitar el alta.

 

Debemos tener en cuenta que si por cualquier motivo el cable de cobre que llega hasta el PTR ha sido cortado, desde la caja de conexiones del edificio, o la más cercana en fachadas lo tiraran nuevo.

 

Si consultas en el siguiente enlace: ¿Te da cobertura?:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

Mensaje 2 de 6
596 Visitas
mmg_a7
Más integrado que la RDSI

En ese enlace que me has pasado me piden toda una serie de datos que no voy a facilitar, por el momento; pero todo el resto de vecinos tiene telefono sin problema.

 

Entonces, ¿si llamo solicitando un alta me pondran los veinte centimetros de cable que faltan para que llegue hasta la ventana? ¿Me van a cobrar más por ello?

Mensaje 3 de 6
586 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio tanto por la Web como por la Comunidad, datos como dirección y a la hora de realizar el alta serán necesarios.

 

Que los vecinos tengan no significa que igual no quede ningun par libre en la caja de conexiones.

 

Como consejo si haces algo, hazlo por la Web o en tienda y de este modo puedes guardarte lo contratado haciendo capturas o imprimiendo el pedido.

 

Es alta nueva, no te cobran nada. Y no, no añaden, el cable se pone nuevo de la caja de conexiones hasta el PTR.

Mensaje 4 de 6
581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mmg_a7

 

Como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación) si solicitas un alta te instalarían el cableado necesario para poder darte línea sin coste, pero tienes que comprobar la cobertura, si quieres que te ayudemos por aquí necesitamos que nos facilites tus datos( dirección completa) por mensaje privado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mmg_a7,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
527 Visitas