Editado 18-04-2016 17:32
Editado 18-04-2016 17:32
Buenos días.
Llevo unos cuantos años sin utilizar los servicios de Telefónoca Movistar (teléfono) por portabilidad.
Hasta la fecha estoy abonando las facturas, que recibo, del alquiler del teléfono fijo serie Domo.
Por favor, indíquenme la forma de devolución de dicho equipo al mismo tiempo que la forma de realizar la baja para no recibir más facturas por ese concepto.
Mis datos son los siguientes:
(editado por contener datos particulares)
Muchas gracias.
¿Cómo se te ocurre poner los datos de forma que todos los veamos?, ¿no sabes que así los podemos ver todos los miembros de la comunidad>?
Hola @JavierDorado
Pasamos tu consulta al departamento comercial para que desde alli te ayuden.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os doy toda la razón por la "bronca" recibida por mi ineptitud. Creo que fué una equivocación mía al leer por algún sitio que se requerirían esos datos e inapropiadamente los puse aquí.
Ruego disculpeis este error.
puedes llamar al 1004 para gestionar la baja del servicio, una vez realizada la llamada acudir a un distribuidor cxon los datos aportados en el mensaje para la entrega en tienda, que podrias acudir a cualquier distribuidor mas cercano
Buenas tardes.
Recordarte que si es el Domo a secas, no tiendras que realizar su devolución, ya que posiblemente podrás quedartelo en propiedad a bajo coste o incluso 0€.
Hola @JavierDorado
Efectivamente tienes el telefono domo en alquiler, una vez dado de baja este servicio, puedes devolver el equipo en una tienda de Movistar o puedes quedarte con el en propiedad por un importe de diez €, indicanos que opción deseas para que gestionemos la tramitación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JavierDorado
Estamos a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión que solicitas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+