devolucion telefono fijo Domo

JavierDorado
Más integrado que la RDSI
devolucion telefono fijo Domo

Buenos días.

Llevo unos cuantos años sin utilizar los servicios de Telefónoca Movistar (teléfono) por portabilidad.

Hasta la fecha estoy abonando las facturas, que recibo, del alquiler del teléfono fijo serie Domo.

Por favor, indíquenme la forma de devolución de dicho equipo al mismo tiempo que la forma de realizar la baja para no recibir más facturas por ese concepto.

Mis datos son los siguientes:

     

     (editado por contener datos particulares)

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Cómo se te ocurre poner los datos de forma que todos los veamos?, ¿no sabes que así los podemos ver todos los miembros de la comunidad>?

Mensaje 2 de 8
441 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierDorado

 


Pasamos tu consulta al departamento comercial para que desde alli te ayuden.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
408 Visitas
JavierDorado
Más integrado que la RDSI

Os doy  toda la razón por la "bronca" recibida por mi ineptitud. Creo que fué una equivocación mía al leer por algún sitio que se requerirían esos datos e inapropiadamente los puse aquí.

Ruego disculpeis este error.

 

Mensaje 4 de 8
403 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

puedes llamar al 1004 para gestionar la baja del servicio, una vez realizada la llamada acudir a un distribuidor cxon los datos aportados en el mensaje para la entrega en tienda, que podrias acudir a cualquier distribuidor mas cercano

Mensaje 5 de 8
399 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Recordarte que si es el Domo a secas, no tiendras que realizar su devolución, ya que posiblemente podrás quedartelo en propiedad a bajo coste o incluso 0€.

Mensaje 6 de 8
397 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierDorado

 

Efectivamente tienes el telefono domo en alquiler, una vez dado de baja este servicio, puedes devolver el equipo en una tienda de Movistar o puedes quedarte con el en propiedad por un importe de diez €, indicanos que opción deseas para que gestionemos la tramitación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
376 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierDorado

 

Estamos a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión que solicitas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
340 Visitas