Buenas tardes,
Llevo mas de 24 horas sin fibra, telefono y television, he llamado reiteradas veces al 1002 y no hacen mas que darme largas, con que me va ha llamar un operario pero aquí no llama nadie. Me parece vergonzoso el mal servicio que se da tanto en el 1002 y el 1004, operadores que no se salen de los guiones establecidos y no ofrecen ninguna solución real a los clientes.
Puede alguin darme una solución efectiva a mi problema o garantizarme que estos dias sin servicio no van a ser cobrados por la compañia.
Hola @edelweis15 bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @edelweis15
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Un saludo
Soraya
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Buenos dias,
Como ya comenté en el mensaje privado que le envié, todas las operaciones que me indica que realice ya las hice antes de ponerme en contacto con el servicio técnico. No obstante, he vuelto a realizarla y evidentemente no han funcionado. Que haya pasado 24 horas para que me den esta solucion me parece de escandalo, más cuando ya habia indicado que ya habia realizado estas operaciones, y lo que es peor he recibido un correo indicandome que la incidencia estaba solucionada y que la daban de baja.
Todo de traca y ya vamos por mas de 48 horas sin servicio, que evidentemente será facturado por la compañia pese a no prestarlo.
LA INCIDENCIA NO ESTA SOLUCIONADA NI MUCHO MENOS Y ES VERGONZOSO QUE HAYAN PROCEDIDO A DARLA DE BAJA
Hola @edelweis15
Lamento las molestias , intentábamos con estas pruebas que se solucionara en remoto , no obstante la incidencia ya la tienes abierta y esta pendiente de tratar por los técnicos de la zona, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Por otro lado , si quiere reclamar los días que no tienes servicio , tenemos que mover le hilo con los compañeros encargados.Esperamos que nos comuniques si quieres realizar esta gestión.
Un saludo
Soraya
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5 días ya sin tellefono, internet y televisión, todo un logro en esta epoca en que muchos teletrabajamos y supongo que siendo viernes ya no tengo esperanza de solución hasta la setmana que viene. Total que por un fallo de la compañia voy a tirarme mínimo 8 dias sin televisor, telefono e internet Os cubris de gloria.
Incidencia solucionada, ruego trasladen el hilo a los efectos de solicitar la no facturación de los dias que he permanecido sin servicio.
Hola @edelweis15
Nos alegra ver que la incidencia está solucionada.
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
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Hola @edelweis15
Recibido en el departamento comercial la solicitud. Te informamos que una vez emitida la factura del periodo, en el cual has tenido la incidencia, contacta nuevamente con la Comunidad y abrimos la reclamación.
Un saludo
María
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