Averia en iphone 13, dispositivo de arrendamiento..... como lo soluciono

Manuel198
Más integrado que la RDSI
Averia en iphone 13, dispositivo de arrendamiento..... como lo soluciono
 
Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Manuel198 en el correo electrónico te tuvieron que enviar un mail con todos los datos y contrato del dispositivo incluido en tu pack mimovistar . En dicha documentación aparece factura del terminal y aparte un número de teléfono donde ponerte en contacto por una avería para su reparación. Si no es así, puedes llamar al número de teléfono 1002 y pedir una reparación del dispositivo o acercándote a una tienda Movistar para su entrega y reparación. En este caso sólo el titular del contrato podrá hacer dicha gestión un saludo 

Mensaje 2 de 3
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel198

 

Si lo que necesitas es reparar tu dispositivo Movistar, puedes solicitarlo a través de este formulario completando los datos, y nuestro servicio técnico se   pondrá en contacto contigo para gestionar la recogida en tu domicilio.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas