Buenas noches,
El pasado 16 de Septiembre solicité el cambio de mi antigua tarifa de fibra+fijo a la nueva Fusión #0 100Mb.
Ya disfruto de los 100Mb simétricos y he recibido las dos tarjetas sims correspondientes a los dos teléfonos móviles incluidos.
Me falta lo más importante para mí: el descodificador de TV. Ya han pasado 10 días.
Por otra parte, también quiero dar de baja el servicio de desvío de llamadas del teléfono fijo (3€/mes IVA incluido), siempre y cuando no suponga ninguna penalización o modificación contractual de cualquiera de los otros productos.
Ruego por favor ayuda. Muchas gracias, saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @engarfer
Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te gestionamos....
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
Acabo de enviarte por privado mis datos personales.
Gracias, saludos,
Buenos días @engarfer :
Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te gestionamos la baja del servicio de desvío de llamadas ( no conlleva penalización).
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
Quedo a la espera de recibir o de que se me instale el descodificador, y confirmación de baja del servicio de desvío de llamadas.
Saludos,
Hola @engarfer
Hemos solicitado la baja del servicio de Desvío, por privado te facilito el número del pedido.
Y sobre tu solicitud de Fusión #0 consta la petición pero no se ha llegado a tramitar el pedido completo, por lo puedes hacerlo por esta web, ya que desde aquí este pedido no te lo podemos gestionar.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @engarfer
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Ya lo tengo todo activado y funcionando, incluida la televisión.
Muchas gracias, saludos,
Hola @engarfer,
Gracias a tí por utilizar este canal.
Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram