Editado 11-05-2022 23:10
Editado 11-05-2022 23:10
Buenas noches:
Con las nuevas tarifas miMovistar, ¿quienes son clientes Priority?
Hola @bertusus
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-05-2022 14:02
Editado 12-05-2022 14:02
Hola @Comercial_movistar Pilar
Así que con la actual oferta miMovistar, cualquier cliente es Priority.
Pues a través del whatsapp de Atención comercial Movistar España me han contestado otra cosa muy distinta. Allí me han dicho los contratos con 2 líneas con llamadas ilimitadas y que tengan contratado todos los paquetes o todo el ficción o todo el fútbol.
Pues ¿en qué quedamos?, porque está claro que el servicio de información comercial de Movistar falla por alguno de los canales de atención al cliente.
Así que, por favor, confírmeme a qué debo dar veracidad si a lo que me ha dicho usted o lo que se me ha dicho por whatsapp.
Pero que Movistar haga estas patinadas habla muy mal de esta empresa.
Saludos.
¿Hay alguien ahí?
¿Tan difícil es dar con la respuesta veraz a mi consulta?
Señor, dame paciencia con Movistar para no enviarla al carajo...
Editado 13-05-2022 21:46
Editado 13-05-2022 21:46
Estoy esperando respuesta veraz por parte de Movistar a mi pregunta inicial, porque en cada canal de atención al cliente Movistar consultada (Comunidad, Whatsapp y 1004), me han dado 3 respuestas distintas.
Nefasta atención al cliente.
Que desastre de empresa.
Hola @bertusus
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos trasladado la consulta al área responsable para verificar la información y poder confirmártela. En cuanto tengamos novedades, volveremos a contactar contigo.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Sin respuesta aún a esta sencilla pregunta? No pregunto por el logaritmo neperiano de pi. Qué vergüenza de empresa!!!!
Saludos
Hola @bertusus
Sentimos no poder confirmarte la información. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si no escribo de nuevo por aquí se olvidan del tema.
¿A estas alturas y aún no saben contestarme a esta sencilla pregunta?
Atención al cliente muy mala por no decir pésima.
Quiero una respuesta a mi consulta, por favor.
Saludos de un cliente que ha perdido la paciencia con Movistar.
Hola @bertusus
Sentimos indicarte que seguimos sin poder confirmarte la información solicitada. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Seguimos sin respuesta ¿verdad?
Es decir, no hay nadie en Movistar que sepa darme una respuesta sobre un aspecto que forma parte de su actual oferta comercial. Increíble pero cierto y lamentable.
Saludos.
Hola @bertusus
No es posible confirmarte la información; en cuanto tengamos novedades, las trasladaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar , lo dicho, ¿nadie en Movistar sabe la respuesta a mi pregunta? Si no les aparece en su sistema la respuesta... ¡¡¡¡PREGUNTEN!!!!
Esta empresa va a la deriva y sin rumbo.
Una desastrosa y nefasta atención al cliente, así de claro.
Hola @bertusus
Lamentamos que no estés conforme con la atención recibida; en el momento que podamos transmitir la información solicitada, lo haremos por medios habituales.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-06-2022 15:06
Editado 07-06-2022 15:06
Aún sin respuesta a mi simple pregunta sobre un aspecto de su producto. Que hace más de un mes que salió miMovistar y no saben responder a esto. Improvisación (y mala) es lo que mejor define a esta empresa.
A estas alturas del hilo, llamarlos incompetentes es quedarme corto. Peor no se puede hacer.
Hasta las narices (por no decir un improperio) de la pésima y nefasta Atención al Cliente de Movistar.
Saludos
Hola @bertusus
Sentimos indicarte que seguimos sin poder confirmarte la información solicitada. En cuanto tengamos cualquier novedad, se informara por los habituales canales de comunicación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrito:Hola @bertusus
(...)
En cuanto tengamos cualquier novedad, se informara por los habituales canales de comunicación.
(...)
¿Qué quiere decir "se informará por los habituales canales de comunicación"?
Hola @bertusus
La información la recibirás través de tu área clientes, Web y medios de contacto.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdóneme, pero si yo hago una consulta a través de este canal de Atención al Cliente, ustedes tienen la OBLIGACIÓN de responderme personalmente a través del mismo canal y no desviarme a "los habituales canales de comunicación" de una manera genérica y general. Y espero que sea así o haré la pertinente reclamación.
Saludos
Hola @bertusus
Siempre y cuando desde la Comunidad dispongamos de toda la información que nuestros usuarios solicitan no tenemos ningún incoveniente en informar ya que éste es un canal comercial de atención.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
¿Cuatro meses después del lanzamiento del nuevo portfolio miMovistar aún no me pueden dar una respuesta veraz a mi pregunta?