Devolución de factura.

Loumar
Más integrado que la RDSI
Devolución de factura.
Hola, hace un mes y medio aproximadamente me hice una portabilidad a otra compañía.
Yo tenía contratado Movistar Fusión y sólo se me portaron las líneas móviles; la fibra me la portaron hace unos días ( no sé por qué motivo ni qué compañía es la responsable).
Me manda Movistar la factura cobrándome el producto completo, cuando la otra compañía me ha cobrado también las dos líneas móviles.
Como comprenderán no voy a pagar las líneas móviles por duplicado, y menos a quien no me ha dado ese servicio, así que procederé a devolverles la factura.
Mensaje 1 de 9
974 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Fusion es un producto que combina fijo y movil con un precio "x" condicionado a que tengas las dos partes.
En una portabilidad,la parte movil son 48/72 horas habiles,pero la parte fija tarda siempre mas(teniendo un plazo maximo de 30 dias naturales).Esto quiere de ir que el tiempo que la parte fija esta en movistar sin estar ya
Mensaje 2 de 9
952 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Fusion es un producto que combina fijo y movil con un precio "x" condicionado a que tengas las dos partes.
En una portabilidad,la parte movil son 48/72 horas habiles,pero la parte fija tarda siempre mas(teniendo un plazo maximo de 30 dias naturales).Esto quiere decir que el tiempo que la parte fija esta en movistar sin estar ya la parte movil,tiene un precio distinto del que tiene en fusion,de ahi que la factura sea mas alta de lo que crees.
Pide un duplicado de la factura y comprueba esto antes de devolverla,en la que veras los precios desglosados.
Saludos!
Mensaje 3 de 9
952 Visitas
Loumar
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 9
935 Visitas
Loumar
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta.
He comprobado la factura y me han cobrado como si lo tuviese todo, de hecho llamé al 1004 y me han contestado que tengo que pagar el paquete completo que es lo que tenía contratado y eso no se lo creen ni ellos, precisamente me quejo por que me cobren un paquete incompleto.
Si tenía alguna esperanza de volver algún día, con esto no me queda ninguna duda, gracias Movistar.



Mensaje 5 de 9
929 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El pago deberia de ser proporcional,de manera que si es asi como dices si que procederia interponer una reclamacion.
Habria que ver la fecha de la portabilidad,y calcular la parte correspondiente en relacion al ciclo de facturación,que en movistar es del dia 18 haata el 17 del mes siguiente.
Saludos!
Mensaje 6 de 9
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Loumar

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
840 Visitas
Loumar
Más integrado que la RDSI
Os mandé la documentación que me pedisteis seguidamente.
¿A esto lo llamáis la mayor brevedad posible?
¿Tanto cuesta comprobar una factura?
¿Tanto os cuesta reconocer que me estáis intentando cobrar lo que no me pertenece?
En fin...
Mensaje 8 de 9
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Loumar

 

He estado consultando y veo que se te ha mandado por correo ordinario la respuesta a la reclamación que ha sido aceptada.. en este escrito literalmente se indica que:

Vamos a reintegrarle 18.50 euros, más impuestos, mediante transferencia
bancaria o deducido de su deuda si fuera el caso, de la factura de 04/11/17, en concepto de cuota móvil por desfusión tardía.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
753 Visitas