Editado 26-10-2022 9:15
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Recibo mi factura de este mes -q mira q es difícil controlar los cargos q te hacen cuando son tantos productos y fechas y porcentajes y sin embargo te fías- y se me ocurre comprobar la suma de los conceptos totales porque me daba al ojo, es decir, sumo miMovistar+Otras cuotas+Consumos y me da la base imponible sobre la q calculan el 21% del IVA. Pues sumo y me da casi 40€ menos de lo q me pone la factura en la Base imponible. El día 12 hago una consulta a través del canal de WhatsApp, q parece q te vieran cara de tontaina y tienes q aguantar algunas estupideces. Al final me dice quien me atiende q ha estado analizando mi factura -no sé qué ha hecho hasta entonces y llevábamos ya 46 minutos-, q siente las molestias y q ha puesto mi caso en conocimiento del departamento de reclamaciones y q analizarán mi caso. El número de reclamación CP..... y q en menos de un mes recibiré la respuesta etc. Anteayer, día 21, recibo un mail y me dicen q todo lo facturado es correcto y q no hay error. En concreto me dicen q para aclararme "cualquier duda q pudieras tener vamos a explicarte en detalle todos los cargos realizados". A continuación no me detallan nada y me repiten q "no hemos encontrado error en el proceso de facturación, ya q la base imponible es correcta..." (O sea, la factura es correcta en todos sus términos; ni tan siquiera me dicen q esté mal algún concepto en la factura). Me parece tan grosero, tan lamentablemente impertinente esta contestación porque es más q claro q se han equivocado en la suma q la tengo delante de mis narices q está mal hecha... Bueno, no me dejáis otra q acudir a OCU para q respalde mi reclamación y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones pidiendo no sólo q revisen mi factura sino q sancionen a Telefónica por esta práctica [...]: libran una factura -su factura- con unos conceptos y te suman las cantidades q quieren y sin explicación. Lo de Telefónica/Movistar con la atención al cliente es incalificable. De momento nos permiten expresarnos/desahogarnos de esta manera para público conocimiento.
Hola @Iñaki59
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la factura afectada y los conceptos con los que no estás conforme.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @Iñaki59
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Iñaki59
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Gema
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Hola @Iñaki59
Hemos recibido tu privado y enviado la factura corregida, ¿puedes confirmarnos que la has recibido?
Desde la Comunidad podemos trasladar tu queja para que quede constancia de tu disconformidad con lo ocurrido.
Un saludo
Gema
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Hola @Iñaki59
Hemos solicitado de nuevo el envío. ¿Puedes confirmarnos si lo recibes?
Saludos
Pilar
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Editado 03-10-2022 10:36
Hola @Iñaki59
Nos indicas que has recibido la factura correcta. ¿Tienes alguna otra consulta?.
Saludos. Toñi
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Hola @Iñaki59
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Se ha solucionado todo?.
Saludos. Toñi
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Hola @Iñaki59
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post, entendemos que se encuentra todo solucionado.
Esperamos haberte ayudado en esta ocasión, si necesitas de alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Creo q ya os respondí diciendo q finalmente había recibido la factura...
Un saludo
Editado 13-10-2022 9:42
Editado 13-10-2022 9:42
Hola Mónica:He vuelto a colgar en el foro otro tema porque la atención q recibí ayer en el canal de WatsApp fue horrorosa. Finalmente he recibido un SMS con nro de reclamación CP**** Pero es q ya no sé qué pensar... Gracias.
El mes pasado reclamé por el canal de WhatsApp una factura incorrecta y después de horas para q entendieran mi reclamación y días de espera hasta q me contestaron desde otro departamento, me dijeron q todo estaba correcto. Acudí a este canal porque aquellos pretendían q diera por bueno q 3+3 eran 8. En este canal -después de otros cuantos días-me dijeron q efectivamente yo tenía razón y q 3+3 son 6. Pero tuve q insistir y perdí muchísimo tiempo y muchos días por un error, ¡q perjudicaba a Movistar! Este mes, otra vez, la factura mal. Vuelvo al canal de What. Tremendo. Raúl me lanza argumentos varios a cuál más peregrino -con perdón- y finalmente atiende mi petición y va a hacer la reclamación. Ya le he aclarado q a ver qué va a reclamar porque la experiencia del mes pasado fue terrorífica. Esta reclamación me lleva por ahora -y no he acabado- 90 minutos. (Estoy escribiendo esto mientras espero porque a quien me atiende le falla ahora el sistema pero "tranquilo q estoy con tu petición": me pongo a rezar). Y todavía tengo q esperar a q en unos días me conteste otro departamento. Esto para cualquier cliente es tremendo. No creo q haya muchos q lo soporten y q por lo tanto insistan en reclamar lo q les pertenece. Movistar tiene q ganar mucho por lo mal q hace sus facturas q es siempre a su favor. Yo estoy harto pero pierdo el tiempo -demasiado tiempo- reclamando lo q me pertenece. ¿Cuántos harán lo mismo? ¿Cuánto se embolsará Movistar por clientes q no reclaman? Yo ya no sé las reclamaciones q he hecho en el último año...
Hola @Iñaki59
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado mensaje privado con el detalle de la gestión iniciada. Ante cualquier novedad te mantendremos informado.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
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Hola @Iñaki59
Tu reclamación continúa en análisis. Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te comunicaremos su resolución en cuento dispongamos de ella.
En relación a tu segundo usuario de la Comunidad, vamos a trasladarlo para que nos indiquen como podemos proceder para darlo de baja, te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
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Hola @Iñaki59
Seguimos pendientes de la resolución a la reclamación, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Gracias Ángeles:
Pero de verdad q no entiendo tanto tiempo para resolver algo q creo es muy claro: mirar mi factura y mirar mi contrato. No comprendo por qué tanto retraso en resolver. Pero bueno...
Un saludo
Hola @Iñaki59
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Iñaki59
Seguimos pendientes de la reclamación que está en estudio; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
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Hola @Iñaki59
Tras revisarlo, te informamos de que tus facturas se emiten el día 13 de cada mes por los periodos del 28 de un mes al 27 del siguiente:
- Factura del 13/09/2022 (28 Jul-27 Ago).
- Factura del 13/10/2022 (28 Ago-27 sep).
Te confirmamos que tienes aplicada la promoción en TV.
Consta que el paquete Deportes lo diste de alta el 17/08/2022, también con promoción del 25%, lo que incrementa el importe facilitado en el pedido del 06/08/2022.
Estamos a tu disposición para cualquier aclaración que necesites.
Un saludo
Cristina
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Puesto q yo contraté con fecha 6 de agosto mi factura de 13/10/2022 debiera ser lo acordado ese 6 de agosto, es decir: 125,15€. Como yo contraté el paquete Deportes -q me había olvidado comentarlo- el 17/08/2022 hay q añadir 13,50€/mes, total: 138,65€, Hasta 150,65€ q me habéis cobrado... Mi pregunta es: ¿el 6 de agosto acordamos o no un precio en promoción de 125,15€? Si el período de facturación q yo reclamo es del 28/08 al 27/09, debiera ser 125,15€ el cargo. (Más el paquete Deportes)
Un saludo
Hola @Iñaki59
La factura emitida con fecha 13/10 incluye el periodo del 28 de Agosto al 27 de Septiembre.
Deporte se dio de alta con fecha 17/8 con lo cual ya te aparece facturado la opción desde el 28 de Agosto al 27 de Septiembre.
Te hemos enviado un privado con la explicación de la factura emitida con fecha 13/10.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Iñaki59
Tras recibir tu privado, hemos reabierto la reclamación aportando toda la información facilitada; vamos a realizar el seguimiento y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Iñaki59
Seguimos pendiente de la evolución de la reclamación que tenemos abierta.
Un saludo
Marisa
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