FICHERO DE MOROSOS

FUSIONADO?
Yo probé el VDSL
FICHERO DE MOROSOS

Hola Amigos,

A ver si alguien me puede echar una mano. Llevo desde septiembre peleando pues Movistar me ha cobrado unas cantidades que no corresponden. Pero he decidido seguir el conducto reglamentario, y reclamar, llamar, escribir correos, escribir en el foro. Es decir, perder mi tiempo y cabrearme.

 

Tengo documentos que me han mandado en los que me dicen que me lo van a devolver, pero nunca lo hacen. Lo ultimo es una factura en la que me dicen que me pagaban una cantidad a partir del 1 de noviembre, y como no me la terminaban de abonar, llamé al 1004. La respuesta ha sido que no les consta ningún pago pendiente, pese a que tengo la factura en la que lo indica.

 

Yo no he estado en ningún fichero de morosos, y no se como funciona, pero si dejo de pagar, seguro que Movistar se encarga de incluirme en el fichero de morosos tarde o temprano.

 

Mi pregunta y es la siguiente. ¿Sabe alguien si yo puedo incluir a Movistar en un fichero de morosos por lo que me debe?

 

Y si se puede hacer, por favor que explique como.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FUSIONADO? ,

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono a ver si puedo echarte una mano con esa devolución pendienteGuiño.

 

Salu2!



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Mensaje 2 de 7
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Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @FUSIONADO? ,

 

La orden de pago de la factura que me has enviado se ha realizado el día 15 de Noviembre. Cuando dicha orden se realiza a partir del día 13 de cada mes, se ejecuta el 1 del mes siguiente, por lo que se te realizará la devolución en cuenta con fecha 01/12/2013Emoticono feliz.

 

Salu2!



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Mensaje 3 de 7
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FUSIONADO?
Yo probé el VDSL

Primero agradecerte tu interés, y a ver si has podido hacer algo, porque no puedo entender que esto pueda funcionar tal mal.

 

De momento perdona que desconfíe. Ya que eso me lo han dicho mas veces, "que el día 1 del mes tal, y el día 1 del mes cual te lo ingresaremos". Tengo unos cuantos correos y cartas una de cada mes que así lo indica.  Así me han ido llevando como al burro con la zanahoria por delante hasta el día de hoy. El día 18 de este mes me contestaron que no tenían ninguna deuda pendiente conmigo, pese a que como has podido comprobar, eso no es así. Si que tienen una deuda impagada conmigo.

 

Contestación del día 18 de Noviembre de 2.013:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 14/11/2013, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con la deuda en la línea de
referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se
ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a  su línea y le
informamos que no consta deuda pendiente  por lo que procedemos a
desestimarla.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Por último,  ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos
podido ocasionar, aprovechando la  ocasión para comunicarle que estamos a
su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime
oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para
conocer la evolución del consumo.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

Contestación del día 30 de Septiembre de 2.013.

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 27/09/2013, sobre
importes facturados.

Al respecto comunicarle que, hemos realizado un estudio detallado de su
caso y se ha detectado una incidencia en los procesos. En este sentido,
procederemos a la devolución de xx,xx €, más el impuesto correspondiente,
por el concepto reclamado.  Dicho importe será bonificado en factura de
próxima emisión.

Así mismo y en el caso de que su  próxima factura se viese afectada,
gestionaríamos una devolución automática del importe correspondiente, sin
necesidad de que nos lo requiera, y le informaremos por este mismo medio.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Por último,  ruego disculpe las molestias e inconvenientes que hayamos
podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo


Contestación del 19 de Septiembre de 2.013

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 12/09/2013, sobre
el importe facturado,con el que no estaba conforme ,por el alta tardía en
Fusión adicional.

En este sentido y dada la excepcionalidad del caso, procederemos a la
devolución de  XX,XX €, más el impuesto correspondiente, por dicho concepto.

Así mismo le indico que, en el caso de que su  próxima factura se viese
afectada, gestionaríamos una devolución automática del importe
correspondiente, sin necesidad de que nos lo requiera, y le informaremos
por este mismo medio.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionales  y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

Y tengo mas, pero no quiero aburrir al personal.

 

 

Mensaje 4 de 7
453 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Esperemos que esta sea la vencida. Ya nos comentarasGuiño.

 

Salu2!



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Mensaje 5 de 7
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FUSIONADO?
Yo probé el VDSL

Por fin, he cobrado lo que se me debía.

Así, que me parece justo agradecer públicamente en este medio las gestiones realizadas por "Juanfran-Movistar"Guiño.

En empresas como Movistar, que acumulan miles de quejas de usuarios, sucede que la solución suele estar, en que se te cruce en el camino una persona que pone interés, y hace bien su trabajo. En mi caso ha sido  "Juanfran-Movistar". El que esto hubiera sucedido antes, me habría evitado meses de espera, de llamadas, de correos electrónicos, y de mal humor.

 

Gracias,Guiño

Mensaje 6 de 7
393 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FUSIONADO? Emoticono feliz!

 

Primero agradecer tus palabrasEmoticono avergonzado y por otro lado decirte que me alegro mucho que se haya solucionado tu reclamación favorablemente. Para lo que necesites, ya sabes donde encontrarnosGuiño.

 

Salu2!



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