He recibido SMS de BAJA, emplazándome a devolver en 15 días el equipo... ¡sin darme de baja!

jcm1976
Yo probé el VDSL
He recibido SMS de BAJA, emplazándome a devolver en 15 días el equipo... ¡sin darme de baja!

Hoy, 14/09/2020, a las 17:40h, he recibido un SMS en mi móvil con el siguiente mensaje:

 

"Info: ¡Hola! Una vez efectuada tu baja, tienes 15 días para devolver los equipos antiguos, si aún no lo has hecho, en cualquier tienda Movistar con punto de recogida. Consulta tu tienda más cercana, los equipos que debes entregar correspondientes al servicio que has dado de baja, e importes aplicables en caso de no devolución en movistar.es/devolucion-equipos. Si te queda alguna duda, puedes llamar al 1004. Gracias y hasta pronto."

 

La cuestión es que YO NO ME HE DADO DE BAJA, tengo contratado Fusión 600, con dos líneas de móvil.

Leo en el foro que hay más personas a las que les ha pasado.

Llamé al 1004 a las 18:00h de hoy, 14/09/2020, y estuve 35 minutos de espera. La persona que me atendió me confesó que tenían avalancha de llamadas por esta misma incidencia, un SMS anunciando una BAJA no solicitada, informando que en 15 días había que devolver el equipo.

Entrando en la web de Movistar, veo que mi contrato sigue vigente.

Pero no nos engañemos, es MUY INQUIETANTE que te avisen por SMS de algo así, por un lado, por si realmente dan de baja el contrato por error, o bien, si finalmente te cobran por no devolver un equipo que realmente no tienes que devolver.

Pido que algún responsable de Movistar se ponga en contacto conmigo, para darme algún tipo de explicación. Es una situación MUY desagradable.

Mensaje 1 de 2
804 Visitas
1 RESPUESTA 1
Basten
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 2
717 Visitas