Hola buenas, el pasado mes de agosto hice el cambio de mi anterior operador a Movistar Fusión, la promocion incluia el envio de un terminal móvil, un Lumia 520, según la empresa de mensajeria que nos debia de entregar el móvil, esta lo devolvio porque no estabamos en casa ,¿?, nos pusimos en contacto varias veces con Movistar, 1004, y cada vez que llamamos los operadores nos dicen que nos abren una incidencia y que en breve nos informaran de las gestiones, he llamado mas de 4 o 5 veces, y a día de hoy, despues de casi cerca de un mes, no tengo solucionado el problema.
Todo esto me ha supuesto, ademas, un gasto de dinero, ya que he tenido que liberar un movil antiguo de otro operador que tenia por casa, porque si no no podria hacer uso de la linea del telefono movil.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola @yolanda1971 ,
Lamento lo sucedido.
Pásame tus datos por privado y veré que ha pasado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje privado, con los datos personales, enviado.
Gracias
Hola @yolanda1971 ,
Como me comentas en el privado, tiene una reclamación abierta para que te vuelvan a enviar el móvil
o te manden un código para que puedas ir a la tienda.
La reclamación sigue pendiente, tendrás que esperar unos días a que esté resuelta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, buenas noches, todas las veces que he llamado al 1004 me decian lo mismo que me comentas tú, que me abrian una incidencia y que en breve me lo solucionarian, unas veces me diijeron que me enviaban el móvil y en otras ocasiones me dijeron que en breve me enviarian el codigo para recogerlo en tienda, a día de hoy y despues de esperar (como tambien me recomiendas tú) sigo sin recibir el codigo ni el móvil, ese ha sido el motivo de escribir y pedir ayuda a traves del foro.
Muchas gracias, un saludo y seguire esperando.
Editado 13-09-2014 18:55
Editado 13-09-2014 18:55
Buenas tardes, he vuelto a llamar al 1004, porque me dijeron la última vez que me abrirían una incidencia y que antes de 10 días me contestarian (tengo copia del mensaje) después de dar de plazo más de 10 días y no recibir contestación, ni para bien ni para mal, como he comentado anteriormente, vuelvo a llamar al 1004 y me dice la operadora que me vuelve a abrir una incidencia, le comento a la srta. Que ya es la 5 o 6 vez que me abren una incidencia por el mismo motivo y la srta me responde sin mucha convicción que ese es el procedimiento y que en 10 días o antes me contestarian, le digo que eso mismo me lo han dicho anteriormente en varias ocasiones.
No se que hacer, creo que no pido nada del otro mundo, solamente pido el móvil que venía en la promoción cuando hice la portabilidad del antiguo operador a Movistar.
Me siento bastante defraudada porque no son capaces de solucionar una cosa tan simple como es entregar un móvil o un código para recoger el móvil que movistar ha ofertado en una de sus promociones.
Editado 20-09-2014 23:55
Editado 20-09-2014 23:55
Hola, buenas, sigo sin noticias del móvil que incluían (Nokia Lumia) en la promoción cuando hice la portabilidad.
Ya no se que hacer, estoy usando un móvil viejo que tuve que liberar, si alguien me pudiera dar alguna idea, le estaría muy agradecida.
Me temo que me tendré que volver a mi antiguo operador, ME SIENTO ENGAÑADA CON MOVISTAR.
Si MOVISTAR no cumple con lo que ofertan yo tampoco tengo que atarme a Movistar ya que hay un incumplimiento de contrato por su parte.
Hola @yolanda1971 ,
Siento la espera.
Por lo que he comprado ya tienes el movil desde el 2/10/14
Un saludo.