Sres. de Movistar:
El 1 de Abril me han cobrado la primera factura completa de Fusión 4G.
Quedo bien entendido al contratar que cosas englobaba Fusión y que era en principio un importe bastante cerrado.
Pues bien en la primera factura me siguen cobrando Vdes. de forma adicional 8 euros + Iva del Bono Fijo-Mobil 60min/mes que tenia en mi anterior contrato.
Como es posible que si lo que pago por Fusión ya incluye una parte de llamadas a moviles desde mi fijo me cobren por otro lado lo mismo bajo otro epígrafe.
O sea me están cobrando de forma encubierta dos veces por un mismo servicio.
Espero respuesta, soluciones y retorno de la cantidad cobrada por duplicado.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @p****j :
El bono que comentas, es un servicio adicional, no se da de baja de forma automática aunque fusión ya incluya llamadas a móviles.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @p****j :
Te he enviado un mp con los detalles de tu gestión, cuando puedas, le echas un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Miguel.A-Movistar por las gestiones que has efectuado con motivo de este mensaje de queja y por la eficiencia demostrada. Ya he recibido el abono de Movistar del importe cobrado extra.
Estoy viendo que a traves de estos foros se solucionan las incidencias con mayor efectivadad que por otros canales.
Saludos.