No me funciona el servicio multipantalla

AltahaySL
Más integrado que la RDSI
No me funciona el servicio multipantalla

Hola. Hace dos semanas renové con ustedes mi compromiso de permanencia otros 12 meses, aceptando la oferta de movistar television, que ya me han instalado en mi casa. El problema es que he intentado activar el servicio multipantalla que me han ofrecido en este paquete y por más que lo intento no me deja acceder al servicio. Una vez metemos los datos del dni del titular y el número de teléfono fijo, sale el siguiente error:

 

Información al cliente
Lo sentimos, no puede cursarse su pedido al tener contratados productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para su contratación. Si lo deseas, pulsa en aceptar y déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.

Disculpa las molestias
 
Que yo sepa no tengo ningún producto incompatible, y me parece increible que me digan que no dispongo de los productos necesarios para su contratación cuando me lo ofrecieron gratuitamente. Para más inrir dice que pulse en aceptar y deje mis datos pero no aparece ningun botón de aceptar.
 
¿Le ocurre a más gente esto? ¿Cómo es que me ofrecen un servicio gratuitamente que luego me dicen no puedo contratra?
Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AltahaySL 


Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AltahaySL

He comprobado que no tenías , el alta del servicio Multipantalla, he tramitado este servicio y te llegará en tu correo de xxxxxxxxx@gmail.com , las claves de acceso .Te envio por mensaje privado el nº de gestión.

Este es  el enlace sobre dudas en el registro de este servicio .

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Cómo-registrarse-en-Movistar-Multipantalla-o-TV-Online-y/b...

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas