Hola. Hace dos semanas renové con ustedes mi compromiso de permanencia otros 12 meses, aceptando la oferta de movistar television, que ya me han instalado en mi casa. El problema es que he intentado activar el servicio multipantalla que me han ofrecido en este paquete y por más que lo intento no me deja acceder al servicio. Una vez metemos los datos del dni del titular y el número de teléfono fijo, sale el siguiente error:
Hola @AltahaySL
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
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Hola @AltahaySL
He comprobado que no tenías , el alta del servicio Multipantalla, he tramitado este servicio y te llegará en tu correo de xxxxxxxxx@gmail.com , las claves de acceso .Te envio por mensaje privado el nº de gestión.
Este es el enlace sobre dudas en el registro de este servicio .
Saludos .
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