Buenos días,
soy cliente de fusión con teléfono fijo, fibra de 300 Mb y móvil. El día 30 de noviembre realicé por la web una solicitud de traslado de fijo e internet, ya que me mudaba el 15 de diciembre a otro domicilio en un pueblo cercano y así tenía algo de margen para el trámite. Tras no tener noticias y un par de llamadas al 1004, ya habiendo abandonado el domicilio del servicio que todavía tengo contratado, me indican que tendría que pedir de nuevo la solicitud porque había algún problema, o lo que sería más rápido dar de baja la actual y tramitar un alta nueva (que de todas maneras era probablemente lo que habría que hacer ya que con el cambio de población no se podría mantener el número). Tras intentarlo, me indican que no se puede tramitar la baja porque están migrando mi usuario a un nuevo sistema por asuntos de protección de datos y mis gestiones están bloqueadas. Por tanto, estiman que entre el tiempo en que se produce la migración, el trámite de la baja y la gestión del alta nueva pueden pasar alrededor de tres semanas o un mes. Por tanto me encuentro pagando un servicio del que ya no puedo hacer uso y sin poder contratar uno nuevo. La única solución que me dan es que tramite un alta nueva a nombre de mi mujer, por supuesto pagando por ambos, cuando todo viene de una cuestión técnica de Movistar (la migración) que nada tiene que ver conmigo. ¿Alguna otra solución?
Pues como parece que no dais solución ya no hace falta que os preocupéis, soy a solicitar portabilidad a otra compañía y ya me tramitarán ellos el traslado a mi nuevo domicilio.
Hola @JoaquinMB83,
Sentimos la tardanza de la respuesta. Tendríamos que revisar tu caso y comprobar cómo se puede agilizar todo. Pásanos por privado tu NIF y número de línea.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoaquinMB83 :
Seguimos a la espera de tus datos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram