Buenos días,
Despues de ver como se ha subido el precio de Movsitar Fusion Tv Para Todos 5 €, que menos que solicitar la subida de velocidad tan comentada.
Solicito formalmente subida de velocidad de mi linea señalando y comprobando que la central esta bastante cerca de mi domicilio.
Espero contacto para enviar mis datos por privado y deseando que se resuelva de forma satisfactoria mi cuestion, reciban un saludo.
Javier.
Buenas tardes, @javitema!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @javitema!
¡Recibido mp!
Compruebo que es posible realizar la solicitud, la velocidad máxima que puede alcanzarse, en tu caso, que tienes el trío contratado, es hasta un máximo de 11.5 Mb.
Al solicitar el aumento de velocidad supone un cambio al nuevo portfolio y una de las características del mismo es que en los nuevos productos de Fusión, se tarifica el exceso de datos de móvil, tal y como se explica en este post de la Comunidad Movistar, que podrás desactivar si lo deseas.
Si estás interesado en que solicitemos el aumento de velocidad, me lo confirmas por esta misma vía. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Isa!
Te confirmo que puedes proceder a la subida de velocidad. Sabes más o menos cuando se hará efectiva la subida?
Lo unico, y si fueras tan ambale, me podrías indicar la forma de desactivar lo de "más megas"? (tarificacion del exceso de datos de móvil). Si se puede hacer tambien por el foro, o desde mi menu privado o hay que llamar al 1004?
La verdad es que no me interesa para nada esa opcion de que me cobren por pasarme de MB. Prefiero seguir como hasta ahora que se baja la velocidad al minimo hasta el reinicio del mes.
De nuevo muchas gracias por tu atencion y rapidez.
Saludos!
Hola, @javitema!
¡Recibido mp!
Ya lo he solicitado, esta mejora puede tardar unos días en progresar y ser efectiva, a partir del 03/06 puedes comprobar el aumento de velocidad.
En cuanto a Más Megas, dime por favor por mp el número de móvil y lo miramos. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @javitema!
¡Recibido mp!
Una vez sea efectivo el aumento de velocidad, comprobaremos las líneas móviles para desactivar Más Megas si es necesario.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram