Llevo cerca de un mes intentado tramitar un traslado de lìnea dentro de mi misma localidad,y no tengo respuesta alguna por su parte.
¡Hola @MONICA RAMIREZ !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Arancha.
Como te comento,he cambiado de domicilio y solicite traslado de línea.Mi problema es que dentro de un mes dejo definitivamente mi anterior domicilio en el cual tengo mi servicio contratado de MovistarFusion.
Todavìa no he recibido respuesta y no quisiera perder mi contrato con vosotros ni el extraordinario servicio que me prestàis.
.Ruego estudies mi caso y si el traslado se demorase unos meses no me importaria seguir pagando la misma cuota si me ofertàseis algun producto con irternet movil mientras llegase el traslado de mi lìnea,
Muchas gracias y un saludo.
P.D
Mis Datos:
Monica Ramírez Trujillo
Direcciòn para traslado de línea: Calle Trece Rosas nº6 Bloque 1 1-C Conil de la Frontera (Cadiz).
Tlf 690851592-956456383
MONICA RAMIREZ
C/Trece Rosas nº 6 Bloque 1 1-C (Nueva direcciòn traslado línea)
Tlf 956456383-690851592