TRASLADO DE LINEA

MONICA RAMIREZ
Más integrado que la RDSI
TRASLADO DE LINEA

Llevo cerca de un mes intentado tramitar un traslado de lìnea dentro de mi misma localidad,y no tengo respuesta alguna por su parte.

 

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MONICA RAMIREZ !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
MONICA RAMIREZ
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Arancha.

Como te comento,he cambiado de domicilio y solicite traslado de línea.Mi problema es que dentro de un mes dejo definitivamente mi anterior domicilio en el cual tengo mi servicio contratado  de MovistarFusion.

Todavìa no he recibido respuesta y no quisiera perder mi contrato con vosotros ni el extraordinario servicio que me prestàis.

.Ruego estudies mi caso y si el traslado se demorase unos meses no me importaria seguir pagando la misma cuota si me ofertàseis algun producto con irternet movil mientras llegase el traslado de mi lìnea,

Muchas gracias y un saludo.

 

P.D

Mis Datos:

Monica Ramírez Trujillo

Direcciòn para traslado de línea: Calle Trece Rosas nº6 Bloque 1 1-C  Conil de la Frontera (Cadiz).

Tlf 690851592-956456383

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
MONICA RAMIREZ
Más integrado que la RDSI

MONICA RAMIREZ

C/Trece Rosas nº 6 Bloque 1 1-C (Nueva direcciòn traslado línea)

Tlf 956456383-690851592

Mensaje 4 de 4
190 Visitas