no navego a 300 mb

Miguel_MH
Yo probé el VDSL
no navego a 300 mb

Tengo contratados 300 MB pero no llego ni a los 100 según las mediciones. ¿Qué ocurre?

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Miguel_MH 

Para alcanzar esa nueva velocidad de navegación, 300 MB, es imprescindible cumplir una serie de condiciones.

La dos primeras y más habituales , que nuestro PC o Portátil, con el que efectuamos los Test de velocidad dispongan de una Tarjeta de RED (Giga Ethernet), configurado correctamente y conectado al Router mediante Cable Ethernet, Cat. 5e o Cat. 6 y crimpados los 8 hilos a los conectores RJ45.

La siguiente es la información completa.

'En cuanto a nuestro equipamiento, es indispensable que la tarjeta de red de nuestro ordenador sea de 1000 Mbps (1,0 Gbps) (Giga Ethernet) y no de 100 Mbps (Fast Ethernet) pues de ser así nunca superará la barrera de los 95 Mbps aproximadamente.'

Post informativo del Community Manager, @Emilio-Movistar , en el cuál explica las condiciones de configuración del Ordenador para acceder a velocidades de conexión por Fibra Óptica superiores a los 95 Mbps.

¿Por qué no me llegan los megas contratados? 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Miguel_MH
Yo probé el VDSL

Aclarado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
248 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Miguel_MH . Muchas gracias a ti.

Mensaje 4 de 5
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel_MH

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Gracias @pacofreire por facilitar la respuesta.

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo
María 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas