Hola @Kepa59
Perfecto, ya serán los técnicos de planta externa los que te llamen y te informen sobre los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes @Kepa59
Nos alegra saber que esta correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
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Hola @Kepa59
Perfecto, en cuanto se emita la factura ponte en contacto con nosotros para que te lo podamos revisar.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días, @Kepa59.
Al no recibir respuesta entiendo que ya has aclarado el tema del acceso a Yomvi, por lo que cierro este hilo.
Recuerda que aquí estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
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Hola Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. Un saludo.
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