Hola jimmy_5282:
Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
... Mostrar más
Pagando. O puedes tirar una moneda al aire y hacer una portabilidad a algún otro sitio. Yo ahora mismo soy de Jazztel desde hace un par de meses, pero cuando estaba con Movistar les llamé para decirles que o me ponian el HGU sin pagar o me largaba. Me colgaron la llamada e hice la portabilidad a Jazztel. Al par de días, cuando le vieron las orejas al lobo me llamaron para ofrecérmelo de gratis, claro está lo rechacé porque este tipo de actitudes no me gustan ni un pelo. Si vas a hacer esto último mejor pásate por una tienda física primero, que cuando yo fui a devolver los aparatos me dijeron que ellos quizás hubieran podido hacerlo mejor que los del teléfono. Y dependiendo de la compañía que sea intenta que no te hagan la instalación rápido puesto que en algunas te cobran penalización si cancelas portabilidad.
... Mostrar más
Hola @mat_mar
De momento no tenemos noticias nuevas respecto a este router, no se puede solicitar, de momento parece que solo se está instalando en altas nuevas y no en todas. Cuando tengamos más información os lo haremos saber.
Un sld. Vero
... Mostrar más
Hola @jimmy_5282
Al ver que no comentas nada desde el 12-10-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
... Mostrar más
Hola @jimmy_5282
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/11/2015 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
... Mostrar más
Hola @M.Farre :
Los nuevos router-ont están aún en pruebas y no se están implantando de forma comercial.
Comercialmente no se puede elegir el equipamiento, se pone el que haya en stock.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A.
... Mostrar más
Hola , jimmy_5282 :
Comentarte que el equipo se sustituye cuando este está averiado. Nuestros técnicos sustituirán el equipo averiado por el modelo que les esté entregando logística. Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto). Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace Saludos, Juan Ignacio
... Mostrar más
Hola toca esperar yo tengo el mismo problema con el ruoter comtrend vg8050 por WiFi es lo peor y por cable para jugar online tampoco es muy bueno con dmz y etc... Y con 300 megas en la consola poca es la diferencia que se nota muy poco y debería de ir muy bien para los 300 megas que son pero por los ruoter que ponen no es a si y e probado la consola en otra casa con otra compañía y el resultado se nota y se que son los ruoter, bueno espero que lo cambien pronto por ese ruoter 2 en 1 que en principio tiene buena pinta veremos a ver y sea a si porque con un ruoter bueno medio normal movistar sería número 1 pero no lo es por sus ruoter espero que esto cambie. Hasta algún técnico que a venido a mi casa me a dicho son los ruoter son muy malos los que ponen hasta ahora esperemos que ese no lo sea tiene pinta que no sea malo por sus características y perdón por el tocho pero quería expresarme. Un saludo a la comunidad
... Mostrar más