@bertusus ha escrito: @Rafa-Movistar ha escrito: Hola, @bertusus Dando respuesta a tus últimos comentarios, te podemos asegurar que el departamento de Movistar Plus + que lleva estas cuestiones es consciente de esta incidencia del Dolby desde el primer momento que se comentó en éste y otros hilos. Respecto a los clientes que indicaron hace varios días, que les funcionaba correctamente, nos indican que debe ser algo puntual, pues no se ha cambiado nada aún en lo relativo a Dolby. Tendrían que ver cada canal y contenido para ver si en origen es un 2.0 real o si es un 5.1. En cuanto a las aplicaciones de terceros, por ejemplo Jack Ryan en Prime es que se emite en 5.1 Asimismo, nos indican que el problema está identificado (comportamiento diferente de un códec de entrada) y planificado para una entrega futura por determinar. Desde la comunidad estamos en contacto directo con dicho departamento y periódicamente les pedimos información sobre novedades al respecto. Lo que sucede es que si no hay nada nuevo que comunicar, no lo hacemos (puedes ver la cantidad de quejas que publicáis cuando estamos continuamente respondiendo que no hay novedades) Un saludo. Buenas tardes, @Rafa-Movistar , @Técnico-Movistar esta respuesta vuestra es del 24 de JULIO de 2023. Creo que ha pasado suficiente tiempo como para que se nos diga algo sobre el tema. Si no decís nada, interpretaré que el tema está absolutamente abandonado y que Movistar no piensa resolver nada al respecto. Saludos. En vistas de que no se me da respuesta a mi solicitud, se confirma que Movistar tiene absolutamente abandonado el problema y no piensa resolverlo tras casi año y medio mareando la perdiz y contando mentiras en este hilo. Incompetencia absoluta. Así pues, Movistar no para de subir continuamente tarifas a cambio, según ellos, de mejorar el servicio y veo claramente que no es así ni por asomo. Además con su falta de respuesta (está obligada por ley a contestar las solicitudes formuladas por sus clientes) demuestra una pésima y desastrosa atención al cliente. Que asuman las consecuencias por todo ello. Mal, muy mal, Movistar. Las cosas no se hacen así. Saludos a los sufridos clientes de Movistar.
... Mostrar más