Problemas con el nuevo decodificador 4k (otra vez está en bucle infinito)
Hola, buenas tardes.
Hoy he encendido el STB y me ha dado el siguiente error:
HA OCURRIDO UN ERROR, NECESITAS RESETEAR EL STB.
Lo he reseteado tanto del botón de la parte trasera como por otros medios que aquí se han dicho en el foro y no hay manera de que pueda ver el movistar. También he probado con todo lo que se ha dicho en el foro y no hay manera.
Luego me dice que no hay señal del hdmi y a continuación se reinicia, y así se queda una y otra vez, sin poder hacer nada y sin poder ver nada en el STB.
Necesito que se resuelva lo antes posible, ya que así no puedo disfrutar de la programación de Movistar.
Un saludo.
Hola, buenas tardes.
Ya ha venido hoy el técnico y muy amablemente lo ha resuelto todo. También me ha cambiado el router y ya está todo solucionado, tanto el tema de la TV y el tema del teléfono.
Gracias por todo.
Ya podéis cerrar el tema.