Enhorabuena pinot noir!!!

always
Quítamelo todo menos el 5G
Enhorabuena pinot noir!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

  •  Porque eres la mejor en contratación, tramitación, promociones etc.....

 

 

  • Porque siempre resuelves las dudas de manera satisfactoria.......clara, concisa y sin ninguna necesidad de enrollarte como una persiana.

 

  •  Porque das ese toque simpático y dulce que te caracteriza.

 

 

  • Porque me da la gana.

 

 

 

 

 

 

 Unabrazos.gifpaisana

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 1 de 24
79.781 Visitas
23 RESPUESTAS 23
pinot noir
Yo probé el VDSL

Por Dios,pero si hace un minuto escaso que he llegado a los 1000!

 

Estás a la que saltaEmoticono muy feliz

 

Me ha encantado el gato(qué ojazos,por favor)

 

Muchísimas gracias,rrubitoo.

 

Un besazoCorazón

Mensaje 2 de 24
79.776 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Buenas noches y enhorabuena pinot noir por tus fantásticos 1000 post, como dice rrubitoo eres la que más sabes.

 

GIF017.gif

 

 

Un saludo,Guiño

Mensaje 3 de 24
79.771 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

Buenas noches y enhorabuena pinot noir por tus fantásticos 1000 post, como dice rrubitoo eres la que más sabes.

 

GIF017.gif

 

 

Un saludo,Guiño


Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

 

Gracias,Martonio,pero no es para tanto,de verdad.

Mensaje 4 de 24
79.764 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Muchisimas felicidades Pinot Noir ;). Venga a por otros 1000 y a celebrarlo 😉

Mensaje 5 de 24
79.756 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 6 de 24
79.725 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Enhorabuena pinot noir por tus 1000 post en la Comunidad. Es un placer contar contigo y espero que ésos 1000 post se conviertan en muchos más

qryrtg.gif

Mensaje 7 de 24
79.716 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vaya dia que llevamos hoy.

 

Isabel, E N H O R A B U E N A  por esos 1.000, y parece que te registraste ayer  mismo.

 

Esperemos que continues mucho tiempo mas con todos nosotros/as, pues es muy grato el tenerte en esta CM.

 

Besicosssssssssssss.

Mensaje 8 de 24
79.709 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Isa, por fin llegas a las cuatro cifras, la verdad, que has entrado con mucha fuerza, y te lo curras un monton, lo único que has llegado tarde.... aún recuerdo cuando regalaban yates, coches y viajes, cuando llegabas a los 1000 post.... ahora, si tienes suerte, Emilio se estirará con un llavero ó una gorra, en el mejor de los casosEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 

 

 

 

Un abrazo IsaEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 24
79.706 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola Isa, por fin llegas a las cuatro cifras, la verdad, que has entrado con mucha fuerza, y te lo curras un monton, lo único que has llegado tarde.... aún recuerdo cuando regalaban yates, coches y viajes, cuando llegabas a los 1000 post.... ahora, si tienes suerte, Emilio se estirará con un llavero ó una gorra, en el mejor de los casosEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 

 

 

 

Un abrazo IsaEmoticono feliz


Hola unai.

 

Yo no he querido nombrar nada de los regalos, y llegas tú y lo pones, que malo eressssssssssss.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 24
79.701 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Enhorabuena pinot noir, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo. !!

 

Sigue así de bien...............emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-49.gif

Mensaje 11 de 24
79.687 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias a tod@s!!!

 

Toi mocioná

 

 

Emoticon llorandoHa sido un placer compartir con tod@s vosotr@s este tiempo(a los que seguís y a los que ya no estánEmoticono triste) y espero poder seguir contando con vuestra compañía mucho tiempo más.

 

Gracias por enseñarme algún truquillo(Rrubitoo y Unai) y por ese videotutorial que me costó,pero al final conseguí sacar algo en claro y como conejillo de Indias no tienes precio.

 

Miguelan y Unai....ayyy esos regalos...pero,¿no había por ahí algo para hacer billetes de 500?Me iría genialEmoticono muy feliz

 

Ahora en serio,y aunque quede muy ñoño,el mejor regalo es poder ser miembro de esta nuestra comunidad y haber conocido a gente como vosotr@s,aunque sea de manera virtual.

 

Un besazo para tod@sCorazón

Mensaje 12 de 24
79.679 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días

 

Vaya día llevamos de celebraciones Emoticono feliz, suscribo al 100% todo lo que comenta rrubitoo en su post punto por punto, y además añado que para mi personalmente es un placer el poder contar contigo en esta comunidad, tu preocupación por ayudar a otros usuarios es digna de elogio, el buen rollo que aportas, tu conocimiento de los productos y servicios...como ya te he comentado otras veces, en tu trabajo tienen que estar encantados contigo porque eres una profesional como la copa de un pino.

 

Espero poder seguir teniendo el privilegio de contar con tu presencia por aquí mas tiempo.

 

Simplemente:

 

gracias.gif

 

Un abrazo y gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
79.670 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días

 

Vaya día llevamos de celebraciones Emoticono feliz, suscribo al 100% todo lo que comenta rrubitoo en su post punto por punto, y además añado que para mi personalmente es un placer el poder contar contigo en esta comunidad, tu preocupación por ayudar a otros usuarios es digna de elogio, el buen rollo que aportas, tu conocimiento de los productos y servicios...como ya te he comentado otras veces, en tu trabajo tienen que estar encantados contigo porque eres una profesional como la copa de un pino.

 

Espero poder seguir teniendo el privilegio de contar con tu presencia por aquí mas tiempo.

 

Simplemente:

 

gracias.gif

 

Un abrazo y gracias.


Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

Mensaje 14 de 24
79.665 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pinot noir,

 

 

Gracias por toda la ayuda que nos prestas. Espero verte durante muchiiiiiiisimo tiempo y con montones de post, en los que todos podamos aprender cosas.

 

Un saludo y a disfrutar.  Emoticono feliz

 

pinot.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
79.623 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Enhorabuena @pinot noir    y 

 

 


 

 

por la ayuda que prestas en la Comunidad!!!!!!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
79.613 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

G  r  a  c  i  a  s      PINOT NOIR

 

1000, y muyyyyyyyy, buenos.

 

aplausos-7.gif



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
79.607 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Enhorabuena!!! 

 

-Que sean muchos más 🙂

Mensaje 18 de 24
79.603 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Enhorabuena!!

 

No te preocupes por la máquina de billetes, podemos turnarla una semanita cada un@, y además algo he oído de unos llaveros y unas gorras, ya veremos en qué queda el generoso de Alierta, ahora que parece que tiran la casa por la ventanaEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 19 de 24
79.580 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Querida pinot, atenta a lo que escribimos:

 

¡1000 Post!: " Gran Suma, Maestra"

 

 

(Por supuesto que va con segundas, por si alguien lo duda...¿oído cocina?)

 

Besines.-

Paco Pulgoso...jejejeje

(Y gracias a Rubito por estar al quite...jejeje)

 

 

 

 (ME-SA OLVIDAO PREGUNTAR QUE SI TRABAJAS PA LA R.A.E. (porque es que más ya no se pué saber...joé)...jejejeje

Mensaje 20 de 24
79.571 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡¡Hola Isa!!!

 

Mi enhorabuena por tus 1000 post, pero no solo por la cantidad sino por la calidad. 

 

Caray!! qué bien resuelves Guiño . Es una gozada leerte y ver cómo echas una mano a todo el que lo necesita, 

 

gracias.jpg

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 21 de 24
79.555 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Uffffff casi no llegoEmoticono avergonzado faltaria mas......muchas felicidades y que cumplas muchos mas asi de guapa y simpatica que eres un solete bajado del cielo en algodoncitos. 

 

Corazón

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 22 de 24
79.420 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Uffffff casi no llegoEmoticono avergonzado faltaria mas......muchas felicidades y que cumplas muchos mas asi de guapa y simpatica que eres un solete bajado del cielo en algodoncitos. 

 

Corazón


Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzadoCorazónCorazónCorazón

 

Un saludoGuiño

Mensaje 23 de 24
79.413 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Pinot Noir:

 

Yo como siempre "tarde, mal y nunca"... pero....¡enhorabuena por tus 1.000 Post y a por otros 1.000!

 

Saludetes. 😉

Mensaje 24 de 24
79.332 Visitas