¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy pendiente de adquirir el nuevo Desco 4K, no sé todavía si el cableado o el que lleva Wifi, tengo dudas, pero visto lo visto voy a dejar el tema en stand by... hay poco contenido y el poco que hay parece que no funciona bien aún, sobre todo el fútbol en directo, además ni tan siquiera está extendida la nueva interfaz, sólo en dos comunidades, cuando la activen en la Comunidad Valenciana me lo pensaré.
Yo creo que todo esto empezará a tomar velocidad de crucero en Diciembre como muy pronto, con la llegada de las navidades y la incorporación de Netflix, y quizá también cuando esté listo el nuevo mando a distancia y la actualización de Aura que he leido será lo más seguro para Enero próximo.
Lo único que he visto actualizado es la nueva app Movistar+ en mi Smart Tv Samsung, que por cierto va muy bien, lástima que de momento no haya nada en 4K...pero bueno algo es algo, quien sabe si algún año de estos...
Saludos para todos.
Yo tengo 2 TV Samsung, una del 2015 de gama alta y otra de gama media del 2017, en la del 2017 se ha actualizado la aplicación movistar+, sin embargo la otra tv del 2015 y gama "premium" no se ha actualizado. La intenté actualizar manualmente y dice que es la versión más reciente, sin embargo es la versión antigua de movistar+. Alguien sabe porqué en una tv se actualiza la aplicación y en la otra ni tan siquiera está disponible?
Buenas noches, @SergioGamero
Probablemente en la nota final del Post informativo publicado al respecto el jueves 20 de septiembre en el blog Movisfera, está la posible explicación
¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz de Movistar+?
La nueva interfaz se desplegará de forma progresiva en las distintas aplicaciones Movistar+ en dispositivos para SmartTV.
Próximamente se lanzará en más modelos de SmartTV compatibles con Movistar+ en dispositivos. Estad atentos, os iremos actualizando las novedades.
Movistar+ lanza su nueva interfaz para SmartTV
Un Saludo
@pacofreire ha escrito:Buenas noches, @SergioGamero
Probablemente en la nota final del Post informativo publicado al respecto el jueves 20 de septiembre en el blog Movisfera, está la posible explicación
¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz de Movistar+?
La nueva interfaz se desplegará de forma progresiva en las distintas aplicaciones Movistar+ en dispositivos para SmartTV.
- Desde el 18/9 estará disponible en Android TV: televisores Sony y Phillips desde 2015 y dispositivos Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box y Fire TV Stick de Amazon conectados a televisiones con resolución 1080 o superior.
- Desde el 26/09 estará disponible en televisores Samsung (modelos desde 2016) con resolución 1080 o superior.
Próximamente se lanzará en más modelos de SmartTV compatibles con Movistar+ en dispositivos. Estad atentos, os iremos actualizando las novedades.
Movistar+ lanza su nueva interfaz para SmartTV
Un Saludo
Hola pacofreire,
Tengo una duda...Es posible que la resolución de la nueva app de Movistar+ sea a 1080p?
Me ha parecido ver debajo de la versión... 1080p, no sé, igual lo he soñado
Saludos.
@Adanet ha escrito:
Hola pacofreire,Tengo una duda...Es posible que la resolución de la nueva app de Movistar+ sea a 1080p?
Me ha parecido ver debajo de la versión... 1080p, no sé, igual lo he soñado
Saludos.
Buenas noches, @Adanet
Los nuevos desco UHD, Descodificador UHD Smart WiFi y Descodificador UHD , si que incluyen como es lógico, los 1080p. De todas formas, contenidos Movistar por HD los emite con calidad 1080i
¿Con qué calidad se emiten los canales?
Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 kbp/s y 3,5 mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos a tu ancho de banda.
¿Puedo ver contenidos en HD?
Sí, puedes ver contenidos en alta definición con Smart TV (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick).
@SOCIO61 ha escrito:
porque a los que tenemos la versión del 2015 no se actualiza.no me parece bien.pago como los demás.
Hola @SOCIO61, también @SergioGamero, que comentaba lo mismo en otro mensaje anterior.
La razón de que la nueva interface no llegue simultáneamente a la App M+ en todas las televisiones Samsung se debe exclusivamente a los cambios SW que introduce Samsung cada año en las sucesivas gamas de sus televisores. Ello supone que haya que desarrollar diversas versiones de la aplicación, tantas como "gamas" de televisores de un determinado fabricante, en este caso Samsung.
En todo caso, esperamos poder extender el nuevo diseño del menú a todos los modelos que sea posible, que podéis imaginar que no es interés de Telefónica tener distintos diseños del menú desplegados, que suponen problemas para la operación y el mantenimiento del servicio.
Un saludo.
@juanquistar+ ha escrito:
Ya encontré lo del UHD,sin necesidad de ver el contenido. Lo indica
¿Me podías decir dónde lo has localizado
?, yo solo lo he encontrado a través del buscador. Muchas gracias.
Editado 17-10-2018 23:06
Editado 17-10-2018 23:06
Pues las cosas como son... y es justo decir si están bien, igual que lo hacemos cuando están mal.
El nuevo interfaz me parece muy chulo. Más moderno, más atractivo y más funcional... porque es de fácil navegación y puedes ver la sinopsis y las características de la emisión (edad, calidad resolución, duración, etc.) en un cuadro que te aparece al momento que te vas moviendo por la parrilla del menú con el mando.
Han mejorado el volumen. Por fin!
Habrá que esperar al finde a ver si han mejorado la calidad de imagen en los partidos de fútbol (recordemos que están en pruebas...), pero películas y series se ven muy bien. Y veo que han habilitado un canal en pruebas 4K para la Fórmula 1. Bien, vamos sumando!
Lo único que echo en falta, ni que sea de comienzo, para ir estrenando el 4K, es una sección específica de contenido en UHD, como habilitaron antes de esta actualización. Ahora no hay una sección específica de contenido en 4K.
A ver si poco a poco se va puliendo la plataforma con todas sus novedades. Pinta bien 😉
@fmorillo ha escrito:Pues las cosas como son... y es justo decir si están bien, igual que lo hacemos cuando están mal.
El nuevo interfaz me parece muy chulo. Más moderno, más atractivo y más funcional... porque es de fácil navegación y puedes ver la sinopsis y las características de la emisión (edad, calidad resolución, duración, etc.) en un cuadro que te aparece al momento que te vas moviendo por la parrilla del menú con el mando.
Han mejorado el volumen. Por fin!
Habrá que esperar al finde a ver si han mejorado la calidad de imagen en los partidos de fútbol (recordemos que están en pruebas...), pero películas y series se ven muy bien. Y veo que han habilitado un canal en pruebas 4K para la Fórmula 1. Bien, vamos sumando!
Lo único que echo en falta, ni que sea de comienzo, para ir estrenando el 4K, es una sección específica de contenido en UHD, como habilitaron antes de esta actualización. Ahora no hay una sección específica de contenido en 4K.
A ver si poco a poco se va puliendo la plataforma con todas sus novedades. Pinta bien 😉
La nueva interfaz tiene buena pinta, habrá que comprobar un poco más las emisiones en HD, ayer parecían un poco planas.
Lo que hecho en falta y creo que es utilísimo es un apartado donde puedas ir a ver todo lo que es UHD en la plataforma, antes si lo tenía.
Hola @movijuan1, @fmorillo, y todos,
Es verdad que en esta nueva interface no aparecen las secciones "Cine/Series/Documentales en UHD" como en la antigua, pero se debe a un problema técnico en los sistemas de publicación de las calles/carruseles que se resolverá, esperamos que en breve.
Por supuesto, como habéis comprobado, ello no afecta a la disponibilidad de contenidos UHD, que se mantiene invariable. El paradigme genera es que los contenidos disponibles en UHD se presentan en la mejor calidad que el conjunto Desco-Televisor soportan, si ambos están configurados para recibir contenidos UHD.
Un saludo.
Un saludo.
Ayer en cuanto lo vio el chaval de la casa me dijo al instante: "han hecho un copia/pega de Netflix"; igual es debido a la integración próxima o que el departamento de diseño cobra poco y hace poco...
No se, Amazon y otras Apps tienen otra interfaz no copiada...
Muchas gracias LJS, eres el único que nos mantiene informado. A mi me gusta mucho la nueva interfaz de movistar, muy moderna e intuitiva, falta por hacer pero parece que va por buen camino
Editado 18-10-2018 12:09
Editado 18-10-2018 12:09
En Madrid ya esta la nueva interface en el desco 4K ?, hoy lo he encendido y estaba la antigua todavia