Editado 27-07-2014 2:04
Editado 27-07-2014 2:04
¡Hola @Claperez !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Claperez !
He comprado que tienes la reclamación gestionada en cada línea que te han modificado el contrato, vamos a esperar a la resolución de la reclamación, ya que se ha comunicado que no lo has solictado y ademas consta que anteriormente tenías el contrato cero en las dos lineas, índicame cuando te den la resolución para saber si han anulado la permanencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @northlight
Veo que han contactado contigo para hacer las restricciones que has solicitado, en cuanto al envío de la tarjeta sim, no he podido hacerlo por lo que he abierto una consulta para que se tramite desde otro departamento.
Un saludo
Vero