Me han cambiado contrato moviles sin pedirlo

Claperez
Más integrado que la RDSI
Me han cambiado contrato moviles sin pedirlo
buenas noches:
Esto es de juzgado de guardia.
Tengo tres lineas moviles de contrato y una linea de fijo.
El dia 14 de julio doy de alta movistar fibra 100 mb television para todos con una sola linea movil adicional, dejo otra linea que tengo con movistar cero (l tengo hace mas de un año con este contrato) y ese mismo dia 14 de julio paso la otra linea tercera linea movil a movistar cero. El 17 realizan la instalacion de fibra en el domicilio.
Pues me llega hoy 26 de julio un mensaje que me dice: todos sus servicios fijos y moviles asociados a movistar fusion se han unido.
Llamo al 1004 y me dicen que hubo una solicitud hoy, y que esos moviles han cambiado de contrato y yo pregunto: ¿ alguien suplanto mi identidad porque con la misma me marcho a poner una denuncia inmediatamente? Me dicen que dejaran una reclamación conforme tuvo que haber algún error en el sistema de movistar. Y pretenden en esas dos lineas moviles cobrarme 20 euros en vez de 9 euros y aun encima meten una permanencia.
¿Por que movistar me ha pasado esas dos lineas que tenian movistar cero, las han pasado a lineas moviles adicionales fusion con un coste superior? No he autorizado ese cambio.
Ruego me den una explicacion porque desde luego voy a denunciar donde haga falta por hacer lo que les da la gana sin consentimiento.
Ruego una solucion.
Mensaje 1 de 7
790 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Claperez !

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
727 Visitas
Claperez
Arancha, te acabo de enviar privado con todos los datos. Gracias por ayudar
Mensaje 3 de 7
714 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Claperez !

He comprado que tienes la reclamación gestionada en cada línea que te han modificado el contrato, vamos a esperar a la resolución de la reclamación, ya que se ha comunicado que no lo has solictado y ademas consta que anteriormente tenías el contrato cero en las dos lineas, índicame cuando te den la resolución para saber si han anulado la permanencia.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
681 Visitas
Claperez
Gracias. Seguimos entonces a la espera. Y mantendre informados de la resolucion
Mensaje 5 de 7
668 Visitas
Claperez
Arancha intento enviarte privado pero me dicen que no los tienes activados.

En principio ahora todo parece correcto como era antes. Lo único mírame si sacaron la permanencia de esas dos lineas.

Gracias
Mensaje 6 de 7
633 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @northlight

Veo que han contactado contigo para hacer las restricciones que has solicitado, en cuanto al envío de la tarjeta sim, no he podido hacerlo por lo que he abierto una consulta para que se tramite desde otro departamento.

Un saludo

Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
447 Visitas