Buenas tardes,
Al parecer los mensajes SMS se dividen en dos formatos, los largos y los cortos. Normalmente me llega todo a la SIM principal, pero los que recibo del BBVA solo entran por la tarjeta secundaria. Hace tiempo que intento poner orden pero no he conseguido encontrar al experto adecuado. Alguien tiene una idea de como salir del embrollo?
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jdfig!
Para poder revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, el ICC de ambas tarjetas SIM (número que aparece escrito en la SIM), la marca y modelo de cada móvil y a qué línea corresponde, y el nombre y NIF del titular de la línea.
Si me incluyes también fecha y hora reciente de algún sms que te haya llegado del BBVA, sería perfecto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Datos recibidos jdfig!
Vamos a revisarlo todo y te contamos...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jdfig!
Hemos abierto un boletín al segundo nivel que se encarga de estos temas, por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jdfig!
Por lo que vemos, el boletín que te abrimos a un segundo nivel aparece ya cerrado y nos indican que quedó todo correcto, ¿cierto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Carlos,
Efectivamente todo resuelto. Gracias por tu ayuda.
Sds,
¡Gracias por confirmarlo jdfig!
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar