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Hola PedroFidelRosellFernandez , buenos días!
Quien da cobertura de garantía no es Movistar sino el propio fabricante, así que como hemos comentado en otras ocasiones, como por ejemplo en esta lo recomendable es que contactes directamente con el soporte del fabricante, o que acudas a uno de sus centros técnicos.
En cuanto a la disponibilidad de la nueva versión no tenemos demasiadas novedades que contarte, nuestro equipo de homologación está trabajando con el fabricante intentando que esté disponible lo antes posible.
En es este hilo tienes más información al respecto.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PedroFidelRosellFernandez , buenos días!
Esperamos que la respuesta proporcionada sirviera para despejar tu duda.
Damos el hilo por cerrado, si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes dónde estamos.
Saludos;)
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