Editado 29-07-2024 13:01
Editado 29-07-2024 13:01
Dispongo de una tarjeta asociada a mi número de empresa, 6******33, que preciso para tener wifi movil.
He intentado instalarla en el ruter de que dispongo y no funciona.
Probé con otras tarjetas y el ruter sí funciona.
¿Pueden ayudarme?
Gracias
** (Editado por privacidad)
Hola @foro avogados
Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu consulta. Antes de nada indicarte que al enviarnos tu mensaje en un hilo publico, hemos procedido a editar el número de teléfono que facilitaste por seguridad.
Revisamos la línea y los valores técnicos están correctos. ¿Has comprobado a insertar la tarjeta en un teléfono móvil para ver si funciona bien la conexión?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He insertado la tarjeta en un teléfono y tampoco funciona.
Gracias.-
Hola @foro avogados
¿La tarjeta ha funcionado anteriormente tanto en el teléfono como en el router? Si es así, indícanos desde cuando te ocurre y la dirección en la que te encuentras (calle, localidad y provincia) para comprobar la red en la zona. ¿Sabes si puedes realizar llamadas con esa SIM?
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No.
La tarjeta que me ha entregado el comercial de la empresa NUNCA ha funcionado.
No funciona ni en ruter ni en teléfono
Hola @foro avogados
Para revisar la tarjeta SIM necesitamos por favor que nos envíes por privado la numeración que viene impresa. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado). En este enlace tienes más información.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
YA HE ARREGLADO CON UNA LLAMADA AL 1489
GRACIAS
ERA PROBLEMA DE ACTIVACION DE LA TARJETA.
Hola @foro avogados
Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @foro avogados,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es