Este es el único canal que aún no había utilizado para exponer mi problema:
El pasado 17 de agosto acudí a una tienda Movistar (primer error) para pasar mi contrato fusión a un contrato fusión total 4 líneas, con el fin de agrupar los teléfonos del grupo familiar en un único contrato, más caro, pero con mejores prestaciones.
Una semana después vuelvo a ir a la tienda porque todo seguía igual, me dicen entonces que había un problema de portabilidad de un número, les digo que se olviden de él y crean una nueva línea, fácil, juntar 4 líneas en un pack. Pues no.
A la semana siguiente el sistema, el técnico o perico de los palotes aún intenta portar el número que dijimos que ya no queríamos, solo queríamos 4 líneas ACTIVAS en MOVISTAR en un mismo PACK. El sistema me dicen ha bloqueado no se qué.
Esa oferta incluía una Smart TV, que aun no recibí ni conseguí poder pedir porque para MOVISTAR aún no tengo FUSIÓN TOTAL. Nadie me llama, nadie me atiende, nadie me resuelve nada. Mil llamadas al 1004, mensajes a WhatsApp NADA de NADA.
Ayer día 9 de septiembre, repito que la primera visita es del día 17 de agosto, un atento y más despierto comercial anuló todo y lo volvió a pedir. Esta mañana recibí una copia de contrato y me emocioné. Duró poco. Más tarde recibí un nuevo contrato con una línea XL o no se que, QUE YO NUNCA SOLICITÉ (ahí están las grabaciones). Otra vez a empezar. Esta tarde, otro atento comercial ha intentado que me lo arreglen, me ha dado un número de seguimiento y sigo esperando. Entre tanto puse la tele con mi deco, se ve DAZN que bien. Salgo de casa, intento seguir una retransmisión de DAZN desde el móvil, pulso el link de Movistar para activar DAZN con mis claves y... ME DICE QUE NO TENGO DAZN. Impresionante todo. Completaremos el mes y seguiremos igual ? Aquí sigo esperando que ALGUIEN que sepa solucionar ALGO me llame y lo arregle de una maldita vez.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, teléfono de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Estoy igual que tú, misma situación y por lo que estoy viendo te responden los mismos mensajes que a mi. Yo llevo 11 días peleando y no me dan una solución. Creo que deberíamos de poner una denuncia grupal.
No me puedo creer que todos en Movistar sean tan nulos, alguien tiene que haber que sepa ver el problema y lo arregle en 1 segundo, pero parece que solo tienen gente para decirte ya te llamaremos, manda tu datos por privado, te informaremos y luego NADA. A mi van por 3 semanas, suerte
La gente competente la ponen para hacer contratos a nuevos clientes u cuando llamas al departamento de bajas, ahí te lo solucionan todo en 2 minutos.
Pues es lo siguiente que haré, darlo todo de baja, si yo fuera tan inepto en mi trabajo ya me hubiesen echado, sólo tienen gente para tirar balones fuera y buenas palabras, pero solucionar cosas ya menos
Hola @usuario_retirado
Hemos comprobado que el pedido actual está retenido por una incidencia, en el proceso del cambio de la programación en el descodificador. Una vez el pedido finalice, procederemos a solicitar que la línea de móvil ...188 se incluya como la 4º línea de la Fusión solicitada.
Te envío por privado la información del pedido, seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Qué espero 6 meses como dice vuestro sistema ????? O indefinidamente ???? Es qué tengo cosas que hacer sabes
Hola @usuario_retirado
La incidencia está asignada al área responsable de dejar solucionada. Una vez el pedido finalice, procederemos a solicitar que la línea de móvil ...188 se incluya como la 4º línea de la Fusión solicitada.
El tiempo exacto no sabemos indicar, si informar que la información de la APP con la fecha estimada se debe a un error en la aplicación.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Es curioso que siempre sean errores puntuales.... Es curioso que en mi caso sea una excepción... es curioso que tras ver este foro, vea que no somos casos puntuales sino más comunes de lo normal.
Es curioso que no sepáis como solucionarlo, y mas curioso que no queráis solucionarlo.
Es SORPRENDENTE que en nuestro caso si le respondo a un cliente (no se cuanto tiempo tardare en solucionarte un problema), pierdo a ese cliente, pero en vuestro caso, como mandareis el cobro al banco SI o SI, con el problema solucionado o no solucionado, os de EXACTAMENTE IGUAL que pasen 3 días o 3 meses, o 3 años.... Mes pasado, mes cobrado, que se dicen los ancianos de por aquí.
...
Hola @usuario_retirado
Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder agilizar tu caso.
Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso, si se produce algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
Ya no me valen las buenas palabras, ya no. Después de tres pacientes semanas ya está bien. Ayer pedí la cancelación de todos los pedidos en curso, a ver si así se desbloquea el proceso. Esperaré a mañana, martes 14/9/21, para que se cumplan las 48 horas en las que se haría efectiva la cancelación del pedido que lo bloquea todo. Tras esa espera como vea en la App las palabras "incidencia en el pedido" lo que haré es dar por terminada mi relación de más de 20 años con Movistar, dándome de baja de todos los servicios. La paciencia también se acaba y a vosotros el "buenismo" y las palabras de "consuelo" no. Como bien dice @PascualGC en este hilo, al fin y al cabo la factura la vais a mandar igual, de ahí vuestro escaso interés.
Hola @usuario_retirado
Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.
Las gestiones se encuentran en curso y hoy mismo se ha reiterado la petición de cancelación del pedido. En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Hoy, tras más de 20 años como cliente, daré de baja todos mis servicios con Movistar, no aguanto un minuto más de mentiras, incompetencia y buenas palabras para no hacer nada después. Al 1004, a los de atención WhatsApp y a los que atienden la comunidad Movistar, os vais a reír de otro, de mi ya no.
Hola @Patricio_CT
Sentimos mucho que tome esta decisión por no haber podido ayudarte más eficazmente con tu caso. En muchas ocasiones las gestionen no dependen de la Comunidad y hacemos todo lo posible para que el departamento responsable las agilice.
Un saludo
Marisa
¿Cual es el departamento responsable?, si existe un departamento explicito para estos casos, ¿Porque no nos ponen en contacto con ellos directamente?, ¿acaso no existe, acaso no tenéis ni idea de cómo solucionarlo?, ¿para qué estais?, ¿porque cobráis?.
¿Realmente cual es el fin de este proceso que supuestamente hacéis?, ¿dónde deriváis nuestras reclamaciones? ¿Porque quedamos en un LIMBO de donde no sabéis sacarnos? ¿Porque os ponen en Atención al Cliente cuando no atendéis? ¿Realmente no se os remueve la conciencia cuando mentís a los clientes?.
Hola @usuario_retirado
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, incidencias o gestiones, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
Un saludo
Ángeles
Resumiendo..... que hacéis como el que escucha llover.... ¡¡¡Que esta lloviendo, pues la dejaremos caer!!!.
Exacto, ver llover se les da bien, tienen un equipo numerosísimo de gente para decirte buenas palabras, marear la perdiz y echar balones fuera, mientras "los técnicos" que deben ser escasísimos hacen lo que pueden. Si los clientes pudiéramos acceder a hablar con alguno, los problemas no se eternizarían. No tiene otra explicación.
Hola @Patricio_CT y @PascualGC
Hemos comprobado que vuestros casos están siendo tratados por otros hilos que tenéis abiertos, por donde os mantendremos informado a ambos.
Saludos
Tere
Hola @PascualGC
Hemos comprobado que ya dispones de Fusión Total Plus con 4 líneas y Smart TV, ¿podrías confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo
Natalia
????????????
Yo no tengo que tener fusión total!!! Ni smart TV, mi caso está en otro hilo y es un necesito una migración de prepago a fusión inicia con smartphone incluido….
¡¡ que desastre !! Señor mío!!!
Efectivamente. Hoy día 20 de septiembre doy por finalizada esta pesadilla que se inició el pasado 19 de agosto, cuando se me ocurrió juntar mis líneas en un pack fusión total. No se que hicieron vuestros compañeros, lo que si se es que me he encontrado en este periplo por servicios de atención al cliente de whatsapp, twitter, 1004 e incluso vosotros, multitud de gente en Movistar que ante la más mínima dificultad han abandonado dejándome en ocasiones a mitad de conversación. Así sin más. He invertido tiempo y dinero, en poder reactivar todo. Y solamente tras cancelarlo todo, gracias a Teresa, por fin consiguió activar el pack que necesitaba. También quiero agradecer a Jesús, la última persona que me atendió vía Twitter por su interés y perseverancia. No conozco sus apellidos, pero que entre cientos de operadores, comerciales, técnicos... sólo dos mostraran interés, no lo veo muy normal. Como digo, la parte técnica solucionada, ahora me queda la parte económica, ya que tengo que reclamar los contratos, que de modo temporal tuvieron que activarme para no dejarme sin servicio, así como los portes pagados para que esa smart tv de regalo llegara a su destino, tras venir un mes después de lo que estaba previsto.