[...] competencia

joeywyss
Yo probé el VDSL
[...] competencia

Buenas tardes,

Me gustaría informarles que he recibido una llamada, supuestamente de Movistar, en la que me informaban que mi tarifa de vería afectada a partir de diciembre.

Según el supuesto agente, la fibra pasará de 600 a 100, el móvil de llamadas ilimitadas y 10 GB a 200 minutos y 4 GB, lo perdería la suscripción a series y se establecerá una permanencia de 12 meses.

Todo esto además se vería afectado en el precio que se establecerá en 3 meses de promoción a 80€ y a partir de aquí a 140€.

Como es lógico todo esto me ha hecho sospechar y he comprobado que es un [....] antiguo que parece que vuelve.

Tened cuidado con estos timos, a la media hora me llamaron para hacerme una super oferta de la competencia que de momento no he aceptado a la espera de hablar con la empresa y saber si existe dicha oferta

Mensaje 1 de 3
432 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joeywyss

 

En primer lugar, agradecemos tu aportación para que los usuarios de la Comunidad estén al tanto de lo ocurrido.

 

Tanto los clientes Movistar como el proceso de transformación del mercado demandan que se siga ofreciendo los mejores servicios y ello lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos de televisión, entre otros, para mejorar los servicios, nunca en detrimento de estos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
353 Visitas
joeywyss
Yo probé el VDSL

Hola Marcela,

Hoy he hablado con la empresa a la que supuestamente representaba ese supuesto comercial, han comprobado tanto el nombre como el teléfono que me dió.

El nombre, según ellos, no pertenece a su empresa, en cuanto al número de teléfono, pertenece a una tercera empresa.

Parece ser que lo que intentan es conseguir datos personales, a saber con qué fin.

Lo importante es que tanto Movistar como la otra empresa salen perjudicados con esta [...] y la persona a la que estafen puede ver seriamente comprometida toda su información.

Espero puedan hacer algo contra el [....] y esto sirva para poner sobre aviso a todo el mundo.

Mensaje 3 de 3
350 Visitas