inicié portabilidad a Lowi el 5 septiembre, me quedé a cambio de una nueva contraoferta y un mes después de haber cancelado la portabilidad me cobraron lo mismo de siempre en la factura de octubre. Estoy muy decepcionado pues en el 1004 no saben ni de qué hablo... Necesito vuestra ayuda
Hola @Pilar421
En este caso debes ponerte en contacto con el Departamento de retención llamando al 224472.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. he contactado pero no me dieron una solución muy convincente a pesar de reconocer que la oferta se realizó. Alegan que por algún motivo no se ha gestionado. ¿Podríais confirmar en qué estatus está? Mientras tanto he pagado al factura de este mes y ya me comentan que esa la tenía que pagar a precio original a pesar del fallo, ¿no se podría abrir una incidencia o reclamación para que me apliquen el descuento acordado? Saludos
Hola @Pilar421
Para poder ayudarte y confirmarte si esta todo correcto, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilar421,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
siento decirte que lo tienes crudo Pilar. A mi me pasó lo mismo hace un año y lo único que conseguí fue marearme, que se rieran de mí y nada más. Son una panda de [....]. Si te sirve de consuelo, no eres la única (o hay más que buscar en el foro para darse cuenta de lo que "vale" la palabra de movistar y sus contra ofertas.
gracias ematvic, toda esta informalidad me parece muy poco seria...