contraoferta no aplicada portabilidad, me siento engañado

Pilar421
Yo probé el VDSL
contraoferta no aplicada portabilidad, me siento engañado

inicié portabilidad a Lowi el 5 septiembre, me quedé a cambio de una nueva contraoferta y un mes después de haber cancelado la portabilidad me cobraron lo mismo de siempre en la factura de octubre. Estoy muy decepcionado pues en el 1004 no saben ni de qué hablo... Necesito vuestra ayuda

Mensaje 1 de 9
523 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Pilar421
Yo probé el VDSL

Por favor, me podríais echar una mano?

Mensaje 2 de 9
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar421

 

En este caso debes ponerte en contacto con el Departamento de retención llamando al 224472.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
449 Visitas
Pilar421
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. he contactado pero no me dieron una solución muy convincente a pesar de reconocer que la oferta se realizó. Alegan que por algún motivo no se ha gestionado. ¿Podríais confirmar en qué estatus está? Mientras tanto he pagado al factura de este mes y ya me comentan que esa la tenía que pagar a precio original a pesar del fallo, ¿no se podría abrir una incidencia o reclamación para que me apliquen el descuento acordado? Saludos

Mensaje 4 de 9
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar421

 

Para poder ayudarte y confirmarte si esta todo correcto, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
425 Visitas
Pilar421
Yo probé el VDSL

Gracias Ángeles

privado mandado

saludos

Mensaje 6 de 9
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar421,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
384 Visitas
Ematvic
Yo probé el VDSL

siento decirte que lo tienes crudo Pilar. A mi me pasó lo mismo hace un año y lo único que conseguí fue marearme, que se rieran de mí y nada más. Son una panda de [....]. Si te sirve de consuelo, no eres la única (o hay más que buscar en el foro para darse cuenta de lo que "vale" la palabra de movistar y sus contra ofertas.

Mensaje 8 de 9
364 Visitas
Pilar421
Yo probé el VDSL

gracias ematvic, toda esta informalidad me parece muy poco seria...

Mensaje 9 de 9
345 Visitas